Al siguiente día por la mañana, Louis se encontraba esperando impaciente a que comenzarán las clases. Y no por que fuera un nerd o algo por el estilo. Más bien no podría estar ahí sentado sin hacer nada más, durante tanto tiempo. Siendo asi hasta que Liam cruza la puerta del salón y se acerca a él.
-¡Hey! Hola Lou- habla este mientras coloca su mochila en la mesa del lado de la de él.
-¡Hola Payne! Por que me hiciste esperar-
-¿Esperar? si solo estabas ahí sentado-
-Bueno pero me dejaste con la ansiedad de si vendrías o no-
Liam ya sabía que el castaño no tenía más amigos. Ya sabía lo que había pasado con Zayn.
-H-hola, ¿puedo sentarme aquí?- Era el rubio el cual le pregunta a Louis.
-Claro niño, siéntate aquí- La manera en la que el castaño habla, sorprende a Niall. Y no era como si lo conociera de toda la vida, pero la vez que Louis lo ayudo a levantarse se empezaron hacerse preguntas, finalizando con contarse toda su historia el uno al otro. Y Niall ahora sabía el porqué el castaño actúaba tan mal, tan callado. Sabía por lo que había pasado y le sorprendía que de un día para otro pareciese bien. Aunque claro, Louis le habia contado al rubio de lo que habían pasado con Liam apenas se había ido ayer en la tarde con sus padres del orfanato. Se lo había contado todo por mensaje. Y no era como si Louis anduviera por ahí contando a todo mundo su pesima vida. Pero con ellos chicos, había surgido sin darse cuenta. Sabía que ellos dos tenían algo que le hacía caerle bien y sabia que ellos serian parte de su nueva vida ahora.
Por que justo ayer por la tarde, Louis no solo conocío a alguien que lo hizo hacerse sentir mejor consigo mismo.
Si no también iban a adoptarlo: los padres de Liam habían descidido adoptarlo a él.Parecía que enserio todo iba mejorar para Lou.
La maestra entra al salón y pide la atención de todos.
-Okey chicos, chicas quiero presentarles a su nuevo compañero de clases- Era un chico alto, rizado, ojos verdes, traía un tipo portafolio en el brazo, pantalones rotos y camisa completamente blanca.-Hola, ammm me llamo Harry Edward Styles y me acabo de mudar de Holmes Chapel acá-
*
-Mierda, su voz era malditamente sexy, su pelo era demasiado lindo, su curvulento cuerpo parecia sacado de película y ni hablar de sus hermosos ojos verdes-
-Wow, Lou, enserio estás muerto por ese chico- habla Liam mientras los tres chicos se encontraban juntos comiendo en la cafetería.
-Bueno si, era lindo. Y sabes que yo soy gay así que para mí experiencia...le sacaría un 8/10- dice ahora el rubio sacando una pequeña risa de Lou.
-Bueno bueno, quien es que el que ha follado con miles de hombres acá- responde descarado el castaño. Los chicos ya sabían que Louis había estado pasando los últimos dos años, en citas virtuales para terminar conociéndoles en persona, follar y al final no volver a verlos. Y por obvias razones a Niall no te molestaba que Lou fuera gay o bisexual. Y tampoco a Liam. No les parecía malo que a Louis le gustará el chico nuevo. Por que a Louis le había gustado Harry desde que lo vio. Y aún más cuando tuvo que trabajar en equipo con él esa misma clase. Y ya no solo le gustaba físicamente, si no que también se había enamorado de su personalidad. Cada parte de Harry le había gustado a Lou.
ESTÁS LEYENDO
| Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan
Ficção Adolescente⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-