Reencuentro Zouis

116 7 0
                                    

Zayn parecía un buen chico para vista de Liam. Parecía calmando, tal vez un poco cerrado. Pero respetuoso y parecía que se entendía con Niall. Y a pesar de todo eso, Liam se sentía culpable. Le hacía sentir mal, el echó de saber que Louis se encontraba sufriendo por aquel chico que se encontraba con el en esos momentos.

En su mente no paraba de sonar la frase pronuciada por el castaño aquella noche: "Eres el peor hermano"
Tenía ganas de simplemente sacar a los dos chicos de ahí. Que se fueran y el pudiera ir a pedirle perdón a Lou.

-No es culpa tuya que Lou sea un dramático, Li- habla el rubio cuando Zayn se va al baño, dejando a los otros dos chicos solos.

Liam se coloca cabizbajo, sabia que las cosas habian sucedido demasiado rapido para el castaño. Que de un momento para otro el chico moreno habia reaparecido en su vida. Que sus padres se habían ido y ahora tendría que acostumbrarse a su nueva familia. A su nueva vida.

-No lo sé Niall, tal vez el tenga razón.
Tal vez no debí invitarte con Zayn. El tal vez no esté preparado para hablar con él-  A Liam le costaba trabajo pronunciar cada palabra que se encontraba pronunciado, pues sentía que las lágrimas saldrían en cualquier momento.

-No es tu culpa, el debe entender que tú solo trataste de ayudar- habla nuevamente el rubio, mientras aprieta el hombro del chico seguido se levantarse del sofá para irse apenas saliera Zayn del baño. Y esta vez Liam no pronucio palabra, apenas un pequeño quejido y un leve movimiento de cabeza como respuesta.

-¿Listo?- Zayn ya había salido del baño. Su mirada estaba apagada y cada frase que había pronunciado durante toda la noche, habia salido con un poco de temor que lo acompañaba. Niall le había dicho que Louis estaría ahí y no lo estaba. Le había dicho que el lo habia invitado y tal vez ni siquiera estaba consiente de su presencia.

-Listo- responde el moreno mientras da media sonrisa. Media sonrisa finjida. No quería que Niall notará que estaba mal.

-Okey, creo que nos vamos- Liam seguía en el sofá, con la cabeza gacha. Había escuchado a Niall hablar, claro que lo había echo. Pero no tenía fuerzas. Así que no controlo las ganas y se echó a llorar.

-Li...- habla con preocupación el rubio, mientras se acerca a su amigo para subir su mentón, mirarlo y rodearlo con un fuerte abrazo. Pero no fue hasta que el mismo Liam se separó, se levantó y se acerco a Zayn, seco sus lágrimas, señaló a una puerta cerca de las escaleras y el comedor. Y pronucio las palabras que tanto había esperado el moreno

-Ahi es la habitación de Louis- Zayn había esperado que al final Niall le dijeran que podía hablar con Lou, pero no sabía que era lo que diría, lo que haría, lo que le diría.

-Y-yo...- Zayn miro la puerta y después a Niall. El cual le dio un leve asentimiento de cabeza con una media sonrisa.

-Ve- susurro Liam. Entonces el moreno lo hizo. Se acerco a la habitación que se encontraba a unos cuantos centímetros, silencioso. Zayn camino lentamente hasta llegar enfrente de la puerta y tener que tocar levemente con tres toquidos.

-¿L-lou?- El moreno sentía que se le saldría el corazón, que su voz se marcharía y las palabras volarian para dejarlo ahí, solo. Sin nada que decir, cuando el castaño abriera por fin la puerta. Si es que la abría

Y fue hasta después de unos cuantos segundos que la puerta se abrió levemente. Pero no hubo palabra de parte de Louis. Asi que Zayn descidido no entrar y hablar ahi mismo.

-Okey- suspiro una última vez el moreno y aclaro su garganta. Estaba apunto de volver a hablar con su ex mejor amigo. Después de dos años.

|  Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora