Era viernes por la mañana y los chicos no habían tenido escuela. Hoy solo se aplicarian los exámenes para aquellos que no habían pasado alguna materia.
Y como Niall que no debía ninguna, aprovechó para ir a ver con sus padres su nueva casa. Y exactamente como su madre se lo había dicho, solo habían sido unos cuantos kilómetros de distancia a su ahora antigua casa.Cuando llegan, el hombre que era dueño de la casa ya se encontraba afuera. Asi que los padres se Niall terminan de arreglar unos cuantos asuntos. Sin no antes decirle al rubio, que podia entrar a ver la casa.
No era tan grande, pero si más que su antigua. Estaba la sala y al lado la cocina, el comedor y las escaleras del segundo piso estaban casi en la entrada. Así que el rubio llega a uno de los tres cuartos que encontraban arriba. Había uno que por alguna razón había llamado bastante su atención. Las paredes se encontraban pintadas de un verde fosforescente.
La puerta era negra, la luz casi no lograba entrar por las ventanas y había un clóset enorme.*
POV ZAYN
Su padre se encontraba preparando los papeles finales de la venta de la casa. Mientras él se encontraba esperando en el coche a que terminara todo de una maldita vez. No hasta que recuerda algo. En su cuello, no se encontraba el collar que su madre alguna vez le había regalado de pequeño. Su único recuerdo que tenía de ella. Asi que abre la mochila en la cual había guardado las cosas más importantes para él (para no tener que guardadas en el camión de la mudanza) y ahí, tampoco estaba. El moreno rápidamente sale del auto sin llamar la atención de su padre, y entra por la puerta trasera hasta llegar a su cuarto. Y antes de que ingrese totalmente...observa como un chico rubio se encontraba ahi. Al principio no nota la presencia de Zayn. Hasta que este observa como el chico toma el collar de su madre del suelo, y no evita hablar rápidamente.
-Perdón, pero eso es mio- habla seco el moreno, haciendo que Niall lo voltee a ver.
-Oh, lo siento me dijeron que podía entrar...toma- el rubio le extiende la cadena a Zayn. El cual la toma dando medía sonrisa que ni siquiera él sabía de dónde había salido.
Hasta que el contacto de sus manos los hacen sentir un escalofrío...un escalofrío bueno de alguna manera.
Entonces es ahí cuando reconocen la voz del otro. Niall sabia que era el con quien hablaba en el baño, o pensaba que hablaba. Zayn sabía que era el quien lo acompañaba de alguna manera en sus momentos de incertidumbre. Sabían que de alguna manera se habían estado comunicando. Explicandose todo el uno al otro, por más loco que sonara.Entonces Niall no dudo ni un segundo, en invitar al moreno a cenar ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
| Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan
Teen Fiction⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-