Zouis

153 11 4
                                    

Dos años atrás

En la preparatoria los chicos del salón de Zayn y Louis, se encontraban preparándose para la presentación de talentos que se organizaba todos los años.

En ninguno de los años anteriores el moreno había participado. Le parecía una idea bastante estúpida. Aparte que nunca le había gustado llamar la atención. A cambio de Louis. Que había tenído que participar solo una vez. Por un castigo que le habían puesto, por entrar al baño de mujeres.

Aunque esta vez iba ser diferente. Por primera vez en su vida, Zayn había decidido (obligado por Lou) en que participaría, cantando una de las tantas canciones que tenía compuestas. Las cuales el castaño no sabía que existían hace apenas algunos días.

Flashback

Como todos los días, el castaño se encontraba en casa de su mejor amigo, Zayn. Estos se encontraban jugando videojuegos, cuando tendrían que estar haciendo tarea.

-¡JA! ¡Te gane por 3ra vez consecutiva niño!- alardeaba Louis mientras hacía un extraño baile arriba de la cama. El moreno rueda los ojos y lo hace caer a propósito al jalarlo del pie.

-¡Que te pasa pendejo!- grita este y le da un golpe en el hombro al moreno mientras esté reía.

-¡No es gracioso!- habla de nuevo Louis mientras se acomoda al lado de su amigo.

-Oh claro que lo es- responde este mientras se levanta de la cama y le acaricia la pierna levemente a su amigo.

-¿Que fue eso?- pregunta el castaño mientras detiene a su amigo de la mano antes de que saliera de la habitación hacía el baño.

-¿Que fue que?- responde el moreno acercándose de nuevo a este.
Louis lo mira fijamente, Zayn no dice nada. Solo se acerca a él lentamente, mientras se sienta en las piernas de su amigo. El castaño da una pequeña risita y coloca sus manos en la cintura del otro. Y seguido de esto...acercan lentamente sus rostros.

-¿No cambiará nada verdad?- habla el moreno antes de que sus labios se toquen.

-nada-

Y es ahí, cuando sus labios se tocan. Sus mentes se olvidan de todo, sus respiraciónes se elevan mientras la intensidad del beso aumenta y tocan el cuerpo del otro. Louis pide paso a la lengua y Zayn lo permite. Seguido de esto, el castaño toma a Zayn por los glúteos y lo coloca arriba del escritorio que se encontraba en su habitación, provocando que una de sus tantas libretas callera al suelo.
Restandole importancia a Louis, pero al moreno no.
Este corta el beso y la levanta rápidamente, mientras se encuentra de nuevo con la mirada de su amigo.

-¿Haz parado solo para levantar una libreta?-

Zayn tartamudea
-N-no es una simple libreta-

-¿No? ¿entonces?- Zayn baja la mirada al suelo y no dice palabra alguna. Así que su amigo le arrebata la libreta, y la abre en una página a lazar. Y empieza a ver lo que está escrito.

-¿Que es esto Zayn?- el castaño lo mira con duda en su mirada.

-Ammm Lou...tal vez no sabías que componía música- A Louis parecía que se le saldrían los ojos. Este cierra la libreta y la deja en el escritorio. Se acerca a su amigo y coloca una mano en su hombro.

-Zayn Malik tienes que presentar esto en la escuela- El moreno frunce el seño, y quita la mano de su hombro.

-Que? No, ¿por qué jodidos lo haría?-

-Por mí- responde Louis con una risita juguetona

Zayn se lo piensa un poco
-Pero yo escojo la canción-

|  Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora