Casi reencuentro

153 14 0
                                    

Después de haber pasado una cena llena de coqueteó y miradas llenas de amor. Aproximadamente a las 7:30 PM Zayn y el rubio se encontraban directo a la casa de Niall. Por lo cual el camino que tenían que tomar, justamente pasaba por la preparatoria. La cual aún se encuentra abierta por los exámenes.
Cuando los dos chicos pasan por ahí, Niall nota como el moreno coloca la mirada cabizbaja. Sabía que había pasado por malos momentos. Zayn le había contado de su ex mejor amigo.

-Mierda- habla de repente el moreno al momento en el que su mirada se encuentra con la imagen de Louis saliendo de la preparatoria justo en ese momento. Mientras se acercaba al auto de un chico y lo saludaba. Niall para de caminar cuando el moreno lo hace. Estando lo suficientemente distraído pensando en otras cosas, como para darse cuenta de lo que estaba pasando. Entonces justo cuando Louis se encuentra con al mirada de su ex amigo, no podía creerlo. Y antes de que pasara algo más, el moreno le indica al Niall que salieran corriendo. Siendo asi cuando Louis le pide a Liam, que lo había ido a recoger, que siguiera a Zayn en el coche.

*

Apenas paso una cuadra y Liam habia perdió de vista a los chicos. Los cuales se habían escondido en un callejón cerca de la esquina en la que Liam habia parado el auto. El castaño sale y mira a su alrededor. -Tal vez me lo he imaginado- piensa y le dice a su amigo que se vayan.

Y justo después, mientras Zayn miraba por la orilla del callejón cerca de donde se habían parado Louis y Liam. El moreno modifico su postura,
chocando con el cuerpo de Niall. Y haciendo que se encontraran a unos escasos centímetros de distancia entre nariz y nariz. Apunto de casi besarse.

|  Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora