La última vez

119 12 3
                                    

Ahí se encontraba, en medio del escenario. Zayn sentía que desmayaria en cualquier momento, qué caidria al suelo mientras los chicos se reían y mientras descepcionaba a Lou. Y a su madre no, por que aún no llegaba.

El moreno acomoda el micrófono en ese gran silencio, aclara su garganta y cuando está apunto de empezar...alguien entra en el gran salón, azotando las puertas, llamando la atención de todos. Era su padre y estaba furioso.
Nadie dice nada, Zayn se queda pasmado. Hasta que su padre sube al escenario y toma al moreno por el brazo y lo jala para sacarlo de ahí.
Entonces en ese momento, la gente se alborota, los maestros tratan de detener al hombre pero no lo logran.
El señor saca a Zayn de ahí mientras se dirigía a la puerta de salida de la escuela. El castaño se encontraba persiguiendo lo detrás. Su respiración sube, se coloca nervioso por lo que le fuera a ser a su amigo. Pues sabía que siempre le pegaban y esta vez estaba más furioso de lo normal.

Zayn y su padre estaban apunto de salir. A Louis le parace tan triste que los profesores no hubieran echo nada más. Y estaba seguro de que no los alcanzaría a tiempo para detener al padre del moreno...así que grita.

-¡¡ZAYN!! ¡¡ZAYN!! ¡¡POR FAVOR!! ¡¡SEÑOR PARE!!- este empieza a correr cuando su mirada de él y su amigo se encuentran, los dos llorando.

El señor sube al moreno en el auto. El castaño se cae al suelo rendido mientras el llanto se volvia aun más fuerte.

-¡¡ZAYN!! ¡¡ZAYN!! ¡¡NO ME DEJES!! ¡¡ZAYN POR FAVOR!!-

El auto avanza mientras Zayn trataba de trabar la puerta del seguro que le había puesto su padre, mientras al mismo tiempo miraba a su amigo en el suelo, llorando.

-¡¡ZAYN!! ¡¡TE AMO!! ¡¡ZAYN QUIERO QUE SEAS MI NOVIO!!- esas fueron las últimas palabras de parte de Lou, antes de que su voz se quebrará. Y desmayara.

|  Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora