POV NIALL
Íbamos directo a mi casa. Después de ahí Zayn se iría a su departamento.
Pero como a dos cuadras de mi casa, mi teléfono suena dentro de los bolsillos de mi pantalón. Yo suelto la mano de Zayn para poder sacar el móvil y contestar. (Si, íbamos tomados de la mano)-Hola Li, ¿que pasa?- hablo alegré al otro chico de la línea.
-Hola, bueno me preguntaba si tú y tu ZAYN ya terminaron su cita-
-Mierda-
-Si aja, ahora lo sé. Yo y Lou te vimos con él, pasar por la preparatoria. Lou se ve mal...creo que deberías venir a cenar con nosotros. Y trae a Zayn, creo que estos dos necesitan hablar-
-Okey, supongo que sabes lo que haces-
Doy una mirada rápida al moreno al lado de mi, el cual me sonríe levemente.-Okey te veo aca en 15 min.
Por cierto, también invite a Harry--Dale, esta bien- y cuelgo la llamada.
No sabía con que cara le diría a Zayn, que iríamos a cenar con su ex mejor amigo. Ni siquiera estaba seguro de que si estaria listo para hablar con él.
Claro que ahora sabía que yo y el eramos amigos. Estaba consiente de ello. De que podría decirle donde estaba...pero no me pregunto.-¿Pasa algo? ¿Quién era?- me pregunta el moreno, cuando paso unos cuantos minutos en silencio.
Yo doy un suspiro antes de hablar, paro de caminar al igual que Zayn, lo miro frente a frente y tomo sus manos.Esperaba que fuera un dramático yo. Y las cosas no fueran para tanto.
-Zayn, me acaban de llamar para ir a cenar con Louis y mis otros dos amigos...dijeron que podrías ir tú-Zayn parecía que se desmayaria ahí mismo cuando escucha lo dicho-¿Era él, el que te hablo?- su voz estaba temblorosa. Tal vez si era para tanto.
-No, era Liam. Todo estará bien, ¿okey? Aparte estará el chico con el que empezó a salir Lou: se llama Harry- Zayn se lo piensa unos segundos pero finalmente responde con un simple -Okey-
Algo me decía que esto no saldría bien.
ESTÁS LEYENDO
| Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan
Подростковая литература⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-