La hora de la salida, era la hora favorita de Niall. (lo sé, de cualquiera)
El rubio para llegar a su casa tenía que recorrer 3 cuadras, entre las cuales se paraba en una tienda para comprar una botella de agua.El frio del refrigerador logra que de un escalofrío. Toma una botella de 200 ml y se acerca al estante con chocolates. Varios de marcas diferentes provocan un gran antojo al rubio. Selecciona 3 diferentes entre todos y saca el dinero de su billetera para pagar. La campanilla de la tienda de autoservicio anuncia su salida de esta. Abre la gran botella de agua helada y le da un trago. Guarda los chocolates para su llegada a casa y empieza andar de nuevo.
El camino a su casa era tranquilo, y eso era algo que agradecía. Unos momentos para caminar y simplemente ir en silencio. Sin tener que ser obligado a hablar con alguien o tener que fingir una sonrisa. Aunque aquel día iba a ser la gran excepción. Los tres chicos más populares de su salón, lo miran desde el otro lado de la calle. Esperando a que se descuidara y poder atacar como animales. El más alto de todos le da una leve sonrisa descarada a Niall. Este cierra la botella de agua y empieza a caminar lo más rapido que sus pies se lo permitían. Los pasos detras suyos aumentan a cada segundo, al igual que la respiración del rubio. El cual despues de unos cuantos minutos empieza a correr. Los chicos le pizan los talones mientras le gritaban miles de insultos. Niall creía que al salir de la escuela no tendría que lidiar más con aquellos chicos. Cosa que ahora sabía que no seria así.
Uno de los chicos tras el rubio lo toma por la camiseta y lo tira al suelo. Niall da un ruido de dolor y se estremece en el suelo. Recibiendo unas cuantas patadas en el estomago y espalda. Hasta que los golpes paran y su mirada sube. Y se encuentra con los ojos del chico mas alto
-¿Qué pasa Horan? ¿Te dolió?- su nombre era Josh. Y lo venía molestando desde que eran pequeños. Casi desde jardín de niños. Había perdido la noción del tiempo apenas entro al bachillerato.
Unos cuantos moretones en la cara, nariz y ojo sangrados y probablemente un pie roto.
Los tres chicos ya se habían marchado para cuando Niall logro sentarse y recargarse en una de las paredes. Cerro los ojos y se estremeció una vez más, con un gemido de dolor. Y no fue que paro, hasta que alguien toco a su hombro. Un chico; pelo medio despeinado, ojos azules, estatura baja y una mirada apagada.-¿Te ayudo? me llamo Louis, creo que ya nos hemos visto-
ESTÁS LEYENDO
| Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan
Fiksi Remaja⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-