Casa lilo Parte 2

103 9 3
                                    

POV LOUIS

Los padres de Liam (los cuales ahora también eran los míos) habían salido a una fiesta o algo así. Quién lo pensaría, los adultos también van a fiestas.

Entonces la casa era nuestra. Solo yo y Liam, o al menos así era hasta que esté ya había llamado he invitado a Niall a comer. Lo que me había dejado pensando es que Liam, hizo dos llamadas. Invito a dos personas.
Y no sé cuál era la otra.

-¡¡Te gustaría ir a ponerte ropa limpia, Lou!!- me grita mi "hermano" desde la cocina mientras preparaba los platos.
Cinco platos, cinco set de cubiertos, cinco sillas. Iba haber cinco personas está noche. Eso quería decir que aparte de Niall había invitado a dos personas más.

-¡No! ¿Por que tendría que hacerlo?
Ahora estoy en mi casa, y dejame decirte que tendrás que acostumbrarte a verme en ropa interior todo el día que nos encontremos acá-

Yo ya me encontraba sentado en el sofá. No me importaba a quien haya invitado, tal vez había invitado a dos chicas lindas a cenar...y claro a Niall.
Y siendos sinceros, a mi ya no importaban las chicas en lo absoluto.

-Lou por favor, ¿no quieres que te vean en ropa interior o si?- me dice Liam, mientras me arrebata el control de la televisión.

-Bueno si soy chicas a las que invitaste, me vale verga que me vean asi- digo seguido de levantarme y dirigirme a mi habitación.

-Bien...¿y si te digo que son chicos?- me dice este mientras yo salgo rápidamente de mi habitación, sin bóxer.

-¡¡Oh Lou!! ¡¡Somos hermanos pero no quiero verte tus...partes!!- ríe este mientras tapa su vista.

-Dale no seas marica y bueno...depende de donde conoces a los chicos. ¿Son de la escuela?-

-Algo así- la expresión a la que había cambiado su cara no me traía confianza.

-¿Algo así?- Este da unos pasos atrás mientras yo me acerco a él.

-Lou...¡¡invite a Harry!!- en ese momento este empieza a correr mientras yo trato de detenerlo.

-¡¡MIERDA NIÑO ESTAS PERDIDO!! ¡¡TE VOY A DEJAR LA CARA LLENA DE SANGRE CUANDO TE ALCANCE!!!- Este solo reía.

Y mientras corríamos por toda la casa, mientras esté subía las escaleras rápidamente...

-¡¡TAMBIEN VENDRA NIALL CON ZAYN!!- me grita este seguido de meterse al baño y cerrar la puerta antes de que pueda detenerlo. Yo no digo nada está vez. Este no dice nada dentro del baño. Mi mente empieza a marearse he inconscientemente me caigo al suelo.

-¿Zayn?- Esas son las únicas palabras que logran salir de mi boca.

Pasaron como dos minutos hasta que Liam sale del baño que se encontraba frente mío cerca de las escaleras.
Me mira sentado en el suelo, con la mirada pérdida.

-¿Lou? ¿Pasa algo?- habla este mientras trata de abrazarme, pero yo lo alejó de mí. Me levanto del piso y bajo las escaleras rápidamente, mientras escucho como este va detrás de mí.

-¡¡Lou!! ¿Qué pasa?- Yo me dirijo a mi habitación sin decir nada. Entro a mi habitación y tomo la puerta para cerrarla. Pero este me detiene antes de que le cierre la puerta en la cara.

-¿Lou?- Sus ojos estaban apunto de sacar lágrimas. Los míos ya estaban llorando.

-Eres el peor hermano del mundo, Liam- seguido de esto, observo como deja caer lágrimas y suelta la puerta. Logrando asi que pueda cerrarla.

Los dos nos sentamos recargados en la puerta. Yo adentro y el afuera. Llorando.

-Voy a preparar todo, si no quieres salir a comer, yo entiendo. Le explicaré a Harry- dice este atravez de la puerta y se levanta para después irse a la cocina.

Yo seguía sin bóxer, llorando y en el suelo.

|  Murmullos | Zayn Malik & Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora