Capítulo 1

1.5K 69 3
                                    

Después de terminar con otro akumatizado del montón distintas sensaciones nos invadian, primero la satisfacción por un triunfo más y segunda una desesperación inmensa por estar juntos.

Aún sin perder la transformación entramos por la ventana y con todas mis fuerzas arroje a Chat Noir a la cama en ese momento nuestros miraculous dieron el último pitido.

–¡iiiuugg!, al menos esperen a que nos vayamos–. Dijo Plagg con expresión asco acompañado de Tikki que sólo se reía en voz baja.

–Por nosotros no hay problema vayan a comer algo mientras terminamos– Respondió Adrien, besando fugazmente mis labios.

Una vez que los kwamis se fueron con un sólo movimiento mi esposo se colocó sobre mí.

–Ahora si princesa vamos a empezar– Dicho eso se quitó la camisa, y yo me saqué la blusa.

Poco a poco acaricié sus amplios pectorales y su fuerte espalda mientras mi rodilla frotaba su entrepierna, él se inclinó y comenzó a morder mi lóbulo, lentamente avanzó desde mi cuello hasta mis pechos dejando pequeñas marcas de mordidas a su paso.

De pronto sentí sus heladas manos por mi espalda y me arque para dejar que quitará mi sostén y saciara sus ansias, estaba tan ocupado que cuando sintió que yo había bajado sus prendas se exaltó, pero después de unos segundos se movió para que me deshiciera de ellas.

En ese momento aproveche su debilidad por la sorpresa y giré para quedar sobre él, al sentir mi peso sobre sí exhaló larga y tendidamente debido a la excitación.

Yo sólo sonreí y lo besé, al mismo tiempo me acomodé y comencé nuestra unión con un levé y cadencioso movimiento de caderas, minutos después acelere y pide escuchar sus leves y sensuales gemidos, eran música para mis oídos.

En un instante terminamos satisfechos y exhaustos, Adrien sólo me sostuvo con delicadeza y me metió entre las sábanas, me acomodé sobre su pecho y lo besé.

Minutos después sonreí

–Es mejor que nos vistamos amor hay que ir por los gemelos.

–No te preocupes mi lady ellos están bien con sus abuelos.

–Lo sé pero aveces creo que abusamos de nuestros padres.

–¿Como crees eso? a ellos les encanta cuidarlos– Concluyó y me besó.

Ya han pasado más de tres años desde nuestra boda y a pesar del tiempo la pasión entre nosotros sigue ardiendo, pero tenemos que aprovechar cuando estamos solos para tener intimidad porque el cuidado de los gemelos de cuatro años requiere de mucho tiempo y para nuestra suerte a nuestros padres les encanta hacerla de niñeras mientras defendemos París, aunque claro los únicos que lo saben son mis padres y nuestros a amigos y no veo la necesidad de que mi suegro se enteré.

Con todo y nuestro desgano nos vestimos y encaminamos a casa de mis padres.
Al llegar despacio entramos por la panadería, pero a pesar de nuestro sigilo en cuanto cruzamos las puertas un par de pasos se dirigieron hacia nosotros corriendo a toda prisa y dos pares de bracitos rodearon inmediatamente mi cintura.

–¡Mami, Mami Dorian me quito el mandil y no me deja ayudar al abuelo!– Dijo Darien poniendo carita de puchero.

–No es cierto Mami, es sólo que el no me deja ayudar a hacer pan– Respondió Dorian dirigiéndole una mirada de reproche a su hermano.

–Jaja tranquilos pequeños los dos pueden ayudar al abuelo Tom, pero sin pelear porque se va a molestar con ustedes ¿De acuerdo?– Dijo Adrien con voz firme tocando la cabeza de los gemelos.

–Si papá está bien– Respondieron al unísono.

A pesar de los años lo único que había cambiado en nuestros hijos era su tamaño porque fuera de eso sus personalidades eran las mismas desde que nacieron Dorian era inquieto, extrovertido e impulsivo y Darien era tranquilo, tímido y tierno, eso si ambos cada día se parecían mas a su papá.

En cuanto a sus poderes, seguían presentes pero casi nunca los usaban ya que a pesar de su edad entendían que era una gran responsabilidad y sabían que sus padres eran los protectores de París.

–Ya hijos está bien, no regañen a los niños, ambos me ayudarán mañana por cierto ¿Se quedan a cenar?– Dijo mi papá saliendo de la cocina y sacudiendo sus manos llenas de harina.

–No gracias papá solo venimos por los gemelos ya que hoy van Alya y Nino a cenar con nosotros pero gracias por la invitación– Afirme.

Luego de un rato llegamos al departamento, rápidamente duchamos a los gemelos mientras les contábamos como derrotamos al akumatizado de hoy.

Una vez que ellos estuvieron listos nosotros también entramos a la ducha.

Al fin todos estábamos listos, los gemelos con sus camisetas azul y verde, unos jeans de mezclilla y tenis blancos.

Adrien usaba una camiseta blanca junto con jeans y tenis, aunque era un look muy similar al que usaba en prepa él se veía totalmente diferente ahora era todo un hombre había crecido algunos centímetros y se cuerpo se había ensanchado, además de que su musculatura estaba completamente tonificada, su cara estaba mas perfilada y en resumen todos sus rasgos eran completamente sexys y atractivos.

En cuanto a mí también me había convertido en una mujer joven con un cuerpo más marcado y según Adrien para el era perfecto usaba un delgado vestido  azul y el pelo suelto hasta los hombros.

Hacia ya una semana que no veíamos a nuestros amigos y ya era justo convivir con ellos, como siempre eran demasiado puntuales, pues en cuanto estuvimos en la sala sonó el timbre.

...

Bueno, este es el primer capítulo de esta segunda temporada espero y tengan pasiencia ya que aveces la autora no llega a tener tiempo y no llega a actualizar, así que pasiencia a la autora y de paso a mi 😅

Magnetismo parisino [T2] [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora