Capitulo 15

685 45 17
                                    

El sol alumbraba perfectamente y el despertador comenzó a sonar, de inmediato lo apagué y abrí los ojos, seguía prisionera en los brazos de mi esposo quien aún descansaba plácidamente.

Despacio salí de la cama y me fui a la ducha, me bañe rápidamente y me vestí para cuando Adrien despertó yo ya estaba lista.

–Buenos días princesa, te ves hermosa.– Dijo retirándose en la cama y mirándome a través del espejo del tocador.

–Buenos días bello durmiente.– Respondí sin mirarlo y terminando de ponerme los aretes.

–Jaja muy graciosa Bugaboo ¿Qué te parece si mientras terminas de arreglarte voy a preparar el desayuno y levantar a los gemelos?. Dicho eso me quito el collar de las manos y lo abrocho en mi cuello para luego darme un tierno beso.

–Me parece bien amor, en seguida voy.

Minutos después todo el departamento olía a hot cakes recién hechos y café, lo cual era la especialidad de mi chef favorito ya en la mesa de la cocina me esperaban mis pequeños con todo servido.

–Buenos días mami.– Dijeron al mismo tiempo.

–Buenos días mis gatitos hermosos respondí y me senté a la mesa.

–Prueba los Hot cakes, le quedaron deliciosos a papi.– Dijo Darien acercándome un plato y yo le obedeci.

–Gracias, lo sé tu papá es muy buen cocinero... o por lo menos de de Hot cakes jaja.

–¿Que cosa Marinette?.

–Nada amor que te quedo muy rico el desayuno.– Afirme entre risas con los gemelos.

–Bueno ya termine, me voy porque no quiero llegar tarde en mi primer día de clases.

–Si amor y recuerda tómate todo con calma y no te pongas nerviosa por favor. Dijo lo esposo y se acercó a darme un beso de despedida.

–Jaja estás bromeando ¿nerviosa yo?.– Dije mientras chocaba con una silla.– Claro que no señor Agreste recuerda cuidar bien a los Universidad me voy a la gemelos adiós tarde nos vemos en la cariño.

Si bien había visto la Academia Halliwel en diferentes medios el encontrarme ahí personalmente si me resultaba un poco intimidante ya que era un edificio enorme.

De acuerdo a mi horario la primera clase sería la de estilo y diseño con la profesora Ángela, para cuando llegue estaba a punto de cerrar la puerta pero afortunadamente la alcancé y me presente con ella para poder pasar.

En el aula había un grupo de aproximadamente treinta personas  sentados en parejas, si bien me preocupaba ya no parecer una colegiala debido a los años que pasé fuera de la escuela creo que eso ya no sería un problema pues todos los que estaban ahí parecían de mi edad o un poco mayores.

–Buenos días estudiantes el día de hoy antes de comenzar con la clase me gustaría que conocieran a una nueva compañera que se integrará a estudiar diseño de modas con nosotros, ella es la señora Marinette Dupon Cheng de Agreste, quien tiene un gran futuro por delante pues según sé es muy dedicada y talentosa.–Dijo la profesora con toda seguridad.

–Talentosa... ¿Es en serio?...¡Yo no sabía que abrir las piernas con el hijo de un diseñador era un talento!.

Las palabras en tono sarcástico y burlón resonaron por todo el salón, quien las dijo estaba sentado al fondo del salón.

Al escucharlo me dieron ganas de ir a su lugar y abofetearlo...

–Por favor tendré que pedirle que se comporte como el caballero que se supone que es o sino me veré en la necesidad de pedirle que abandoné mi clase, ¿Quedo claro? Señor Renzo Viñatti.

Las palabras de la profesora lo hicieron cambiar de expresión y guardar silencio.

Luego del pésimo recibimiento todo mejoró y la clase iba bastante bien, hasta el final.

–Bien antes de terminar con la clase, me gustaría que alguien nos muestre cómo quedó su diseño de la gabardina Casimire que les pedí que hicieran ayer...– Al ver que no respondían ella pronto hablo– Bueno ¿nadie?perfecto, señor Viñatti pasé por favor.

En ese momento él se levantó y caminó por el pasillo justo junto a mí, colocó un bosquejo en el pizarrón y volteó hacia el frente.
Al fin puede ver cerca y de frente a quien hizo ese comentario de tan mal gusto. Era un hombre de casi treinta años, alto, Atlético, de tez bronceada, facciones finas pero varoniles, boca pequeña, mentón afinado, barba definida color marrón, al igual que su cabello rizado, pestañas y cejas pobladas y ojos azul claro. Vestía un pantalón café claro con un cinturón y zapatos de cuero a juego y una impecable camisa blanca, obviamente sabía bastante de la moda.

Magnetismo parisino [T2] [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora