Capitulo 14

512 35 0
                                    

Ver a Adrien modelando era pera mi todo un deleite, pues se veía tan perfecto, tan auténtico, tan natural era obvio que él nació para hacer eso. Aunque no estoy segura que yo pueda hacer lo mismo.

Ya teníamos más de una hora practicando en la pasarela y en lugar de parecer modelo yo parecía un robot al que le faltaba aceite.

–¡Es oficial Adrien, soy un fracaso, no sirvo para esto será mejor que le digamos a tu padre que yo no participaré en ese desfile.
Sólo aré el ridículo y todo saldrá mal por mi culpa la línea no tendrá éxito, Agreste's perderá prestigio y desaparecerá de París.– Dije frustrada.

–Vamos Marinette calmate eso no...

–No puede ser soy tan torpe soy un completo fracaso yo...

–Ya calmate amor todo está bien eso es normal al principio, pero ya verás que pronto serás toda una Top Model.– Dijo Adrien abrasandome y haciéndome callar.–Ahora todos por favor salgan un momento y déjenos a solas en un minuto todo estará listo.– Pidió a los asistentes que ahí se encontraban que salieran.

–Ahora sí, tu eres Marinette Dupain Cheng de Agreste, una excelente esposa, madre de dos hermosos hijos, talentosa diseñadora y heroína de todo París y no creo que una simple pasarela pueda vencerte tan fácilmente.– Dicho eso se colocó a mis espaldas y rodeó mi cintura con sus brazos.–Ahora princesa olvídate de que esto es una clase, lo único que necesito es que te relajes y tomes esto como lo más natural del mundo. –Me Susurró con una voz que él sabía me derretia de inmediato.

–Bien mi lady eso es lo que quiero ahora necesito que recuerdes los momentos cuando estamos juntos y tú te mueves con toda delicadeza entre mis brazos, bajo mi cuerpo o sobre mi sí. En esos momentos nadie te dice que hacer o cómo hacer tu solo te dejas guiar por tus instintos y emociones, todo eso es lo que necesito aquí emocionate y piensa en mí, imagínate que estas sólo conmigo– y todo saldrá por si solo quieres. Inmediatamente se puso frente a mi y me besó apasionadamente.

–Claro gatito lo intentaré.– Respondí sonrojada.

–Bien hagamos la prueba princesa.

Después de un rato yo tenía puesto una prenda de la nueva colección, un vestido rojo recto, pegado al cuerpo, que llegaba a la rodilla y en la parte superior tenía varios tirantes que simulaban un pequeño escote, acompañado de unos enormes tacones de satin negro con dos correas cada uno, el pelo suelto y ondulado y labial rojo mate.

–Bien princesa estás lista, ahora piensa en mí y en tomar el control de la situación para que yo no escape de tus garras.– Susurró y luego fue a sentarse frente de la pasarela.

Así lo hice, como tantas veces en las que yo empezaba a jugar con él, no le quite mi mirada provocativa de encima y camine con paso firme y sexy hacia el, ya en el final de la pasarela me pidió girar a lo cual obedecí pero sin desconcentrarme.

Inmediatamente me aplaudio sin quitarme los ojos de encima.

–Excelente, muy bien justo lo que esperaba yo sabía que lo harías de manera soberbia querida nuera. –Se escucharon por todo el salón las palabras de Gabriel quien venía entrando.

–Muchas gracias.–Contesté apenada.

–Bueno no esperaba menos de ti como siempre rebasas mis expectativas, ya para terminar el ensayo de hoy me gustaría ver una pasarela entre los dos.– Pidió mi suegro y tomó asiento.

Adrien subió conmigo y me tomó de la mano.

–Recuerda, Relájate, piensa en mi y en la playa ¿de acuerdo todo? saldrá bien.

Al escuchar sus palabras y recordar lo sucedido me ruborise de nuevo, pero seguí sus pasos como me lo pidió.

–Bueno muy bien, si esto sigue así este será el mejor desfile que hemos tenido en mucho tiempo.– Dijo mi suegro emocionado por lo que había visto.

Terminado el ensayo fuimos a comer a la mansión Agreste a petición de Gabriel y ahí me.entregó el documento que debo presentar en menos de dos semanas en la Academia Halliwel.
.
.
Los ensayos para el desfile iban cada vez mejor, la nueva colección estaba lista, el tiempo pasaba rápido y yo estaba más que nerviosa por volver a la escuela y dejar a mis hijos en manos de Gabriel Agreste.

Una noche antes de empezar el curso estábamos dando las indicaciones finales a los gemelos.

–Bien pequeños y recuerden nada de usar sus poderes en casa del abuelo o eso nos puede causar problemas de acuerdo.– Dijo Adrien antes de darles las buenas noches.

–Claro papi no te preocupes no haremos nada, además no esta Lina para que juguemos con ella.– Dijo Darien desanimado.

–Si papi, nos vamos a portar bien con el abuelo– afirmó Dorian.

–Bueno entonces ya a descansar mis gatitos que mañana será un gran día.– Afirme mientras me acercaba para darles el beso de las buenas noches.

–Y ahora que los niños ya duermen ¿Podemos jugar un poco amor?.– Preguntó Adrien devorandome con la mirada.

–Calmate fiera hoy no, recuerda que debo descansar para mañana.–Respondí y apagué la luz.

–¿Pero y mi besó de buenas noches?.– Dijo haciendo un puchero.

Inmediatamente tomé su rostro entre mis manos y lo besé lentamente pero efusivamente, lo cual a el le encanta, luego baje mis manos a su pecho las pasé bajo la pijama y lo masaje despacio. Finalmente me aparte para dejarlo respirar.

–Listo lindo gatito ahora duérmete porque mañana tienes que trabajar.– Dicho eso le di la espalda y me acosté.

–Odio que me dejes a medias y lo sabes.– Respondió y se recosto a mi lado luego me abrazo y me jaló hacía él.

–Lo sé.– Afirme, era obvio que lo deje a medias.

Magnetismo parisino [T2] [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora