Desde que Nino y yo les confirmamos nuestros planes para el viaje a la playa, Marinette estuvo entre emocionada, preocupada, presionada y triste por dejar tanto tiempo a los niños.
Pero a pesar de todo estaba de acuerdo en que necesitábamos pasar un tiempo a solas y mas con lo del asunto de que asistirá a la Universidad para lo cual sólo faltan dos semanas, pero prefiero no recordarselo o entrará en crisis de nuevo.
Ya estoy ansioso por llegar a la playa y que mi princesa vea todo lo que le tengo preparado pero bueno creo que puedo esperar dos días más.
Mientras tanto teníamos que ir a Gabriel's para dejar todo listo para la pasarela del próximo sábado.
Así que tenía que apurarme, me levanté de la cama y sin despertar a mi esposa me fui a la ducha para salir lo más pronto posible a la compañía.
–Buenos días mi amor.– La voz de Marinette me sorprendió mientras me secaba el cabello fuera de la ducha, al alzar la mirada allí estaba sólo con la bata de baño puesta.
–Buenos días princesa.– Contesté sin verla directamente.
–Hace mucho que no te veía así.– Dijo con voz provocativa, acercándose y tocando mi pecho con sus manos frías lo que me hizo soltar la toalla de golpe y tomarla de la cintura.
–No hagas eso mi lady no querrás comenzar algo que después dejaras a medias.– Dije tratando de sonar lo mas normal posible, pero ella hizo caso omiso a mis palabras y con dos dedos soltó la toalla que rodeaba mi cintura.
–Ops ¿Qué dijiste gatito?.– Contestó sarcástica, se quitó la bata y junto su cuerpo con el mío con un apasionado beso y caricias muy efusivas.
Por un momento me dejé envolver en su juego pues no puedo negar que era algo que yo también necesitaba con urgencia y que disfrutaba mucho, pero teníamos una cuenta pendiente que yo no dejaría así.
En ese momento usando todo mi autocontrol y voluntad me aparte de ella alejandola con mis manos rápidamente.
–Lo siento señora Agreste pero tengo que trabajar y otros asuntos pendientes así que ya será en otra ocasión.– Dicho eso salí sin mirarla y me apresure a vestirme para luego bajar a la cocina para preparar el desayuno.
Después de un rato los gemelos y Marinette bajaron a hacerme compañía, a la vez que mis hijos se mostraban emocionados por ir de visita con su abuelo mi esposa sólo comía en silencio y con una expresión de puchero en el rostro.
Una vez en el auto de camino a Agreste's rompí el hielo.
–Vamos princesa, se paciente ya habrá tiempo para eso en unos días, no seas berrinchuda ahora estamos a mano.– solté una pequeña risa.
–Sabes a veces eres un gato insoportable.– Respondió entre dientes.
Cuando llegamos a la compañía su berrinche terminó en cuanto cruzamos la puerta.
–Vaya que gusto de tenerlos a todos aquí.– Dijo mi padre llegando a la recepción.
–Hola papá.
–Buenos días suegro.
Saludamos Marinette y yo.
–Bueno siganme aún hay mucho que detallar de la nueva colección y hay que aprovechar que estamos todos acompañenme por favor.– Dicho eso papá se dió la vuelta y nos condujo hasta una enorme sala con grandes ventanas llena de maniquíes que lucían los nuevos diseños de la colección.
–Vaya esto es impresionante, no pensé que tuviera lista la nueva colección en tan poco tiempo, y mucho menos que mis diseños se verían tan bien, claro a pesar de que no los he hecho yo misma.
–Bueno quería nuera eso es muy alagador viniendo de mi mejor diseñadora, pero dejémonos de cumplidos. Les pedí que me acompañarán aquí para comentarles tres asuntos importantes, sientense por favor.
Ambos obedecimos de inmediato mientras que los gemelos paseaban sorprendidos por todo el salón.
–PRIMERO: Para que los dos revisen y aprueben por completo el lanzamiento de la línea de verano.
–Pero padre....
–Espera hijo aún no termino.
SEGUNDO: Para informarles que an aceptado sin ningún problema a Marinette en la Academia Halliwel e inicia curso en tres semanas.–TERCERO: Para decirles que el desfile de lanzamiento se adelantará para dentro de dos semanas y ambos serán los modelos estrella que lucirán las prendas
ESTÁS LEYENDO
Magnetismo parisino [T2] [+15]
Fanfiction[Temporada 2 de Magnetismo Felino] Adrien y Marinette comienzan una nueva vida juntos después de tantas aventuras que tuvieron como la llegada de sus dos pequeños hijos Louis y Hugo, antes de comprometerse. Ahora vivirán con la tarea de cuidar a eso...