Capitulo 2

802 55 4
                                    

Al escuchar el timbre Darien de inmediato fue a abrir la puerta, al instante la mano de Nino revolvió el cabello azabache de mi hijo.

–Hola peque vaya que has crecido mucho estás enorme– Saludaba Alya detras de su esposo.

–Gracias tía Alya, sólo un poquito– Respondió mi niño agachandose ruborisado.

–Buenas noches chicos pasen que ya está lista la cena y tenemos mucho de que hablar– Dije invitandolos a pasar.

–Claro gracias–. Respondieron al unísono.

Inmediatamente tras ellos y aferrada al olan del vestido de mi amiga iba la pequeña Lina, quien ya contaba con tres años porque como recordarán era sólo diez meses menor que los gemelos.

Nuestra sobrinita era hermosa, tierna, inocente e introvertida, a diferencia de sus padres.

Su carácter era muy dulce, los enormes ojos de Alya y el cabello oscuro de Nino que le llegaba a los hombros atado con un moño amarillo que hacía juego con su vestido.

–Vamos Paulina no seas tímida saluda a tus tíos– Dijo Alya

En respuesta la niña se acercó y nos dió la mano, pero Adrien la tomó en brazos y la levantó para besar sus cachetes, acción que yo repetí.

–Hola princesita ¿Nos extrañaste?.

–Si tío Adien– Respondió con una sonrisita.

En cuanto estuvo en el suelo Darien la tomó de la manita.

–¿Podemos ir a jugar?.

–Claro peques vayan con cuidado –Respondieron Adrien y Nino.

Ya una vez sentados en el comedor nos  pusimos al tanto de todo lo que hicimos en la semana, porque aunque por el trabajo estábamos aparentemente cerca no teníamos tiempo de platicar como quisiéramos.

Después de tres años todo ha cambiado Adrien éste año terminó de estudiar administración de Empresas, volvió a ser el modelo estrella de Gabriel's o debo decir Agreste's  pues también asumió su puesto como socio en la empresa.

Por otro lado Alya se graduó con honores como periodista y ahora ocupa el lugar de la señora Chamack como reportera principal del canal, obviamente gracias a noticias y reportajes exclusivos de Ladybug y Chat Noir.

En cuanto a Nino al concluir la carrera de cinematografía recibió una oferta de trabajo en Italia, pero obviamente no quiso alejarse de su familia y gracias a eso Adrien le ofreció trabajar en Agreste's como director principal de todos los comerciales, así que trabajan juntos.

Por último yo ocasionalmente entregaba mis diseños a mi suegro quien daba su visto bueno y los utilizaba en sus colecciones, a pesar de que me entregaba mi porcentaje correspondiente mi nombre no aparecía en los diseños, esto debido a que no contaba con un título pues seguía sin aceptar el regalo de bodas de Gabriel Agreste.

Les juro que hice todo lo posible para aguantar la risa al ver a Marinette caer cubierta de pastel en el set del comercial y ensuciarte Bro–. Dijo Nino a carcajadas.

No es mi culpa todo por Cake Yety que me vio cara de postre y por cierto gatito que no se apresuraba a llegar.

–Perdón amor pero mejor reclamale a mi director que se molesta si abandono el set– Después de las palabras de Adrien las carcajadas de los cuatro se escucharon por toda la casa.

Una vez terminada la cena recogimos y lavamos los platos para después seguir con la conversación.

–Bueno chicos y ¿Qué han pensado acerca de la propuesta para el próximo fin de semana?– Cuestionó Alya.

–La verdad si lo hemos pensado pero nos preocupa dejar solos a los niños.

–A nosotros también pero piensenlo tiene mucho que no estamos solos y no creo que les pase nada por un día que se queden con sus abuelos.

– Bueno aún tenemos días para pensarlo, pero...– menciono un poco pensativo Adrien

¡POW!

Un golpe fuerte y seco se escuchó en la sala, salimos corriendo y al llegar un montable de los gemelos estaba de cabeza frente a la escalera.

–¿Pero qué peso aquí?– Dije con voz fuerte.

–Nada mami lo sentimos es que estábamos jugando y se resbaló– Dijo Darien.

Al seguir su voz encontramos a los tres volando sobre nuestras cabezas, mis niños sujetaban a Lina uno de cada mano y entre los dos la protegían con su campo de fuerza.

–Niños saben que no deben usar sus poderes– Les regaño Adrien.

–Perdón papá, pero teníamos que cuidarla– Contestó Dorian.

–no te preocupes Marinette yo encantada de que usen sus poderes todo sea para cuidar a mi nenita–Rió Nino.

–Bajen de ahí ahora mismo.

–Sí mamá– Respondieron y obedecieron rápidamente.

Luego de eso pasamos a la sala y  repentinamente por la calle a toda prisa se escucharon varias sirenas, de inmediato prendimos la televisión para ver las noticias.

Ahí estaba un enorme incendio en un edificio a unas calles de nosotros.

–Bueno creo que el deber llama, ¿Les molestaría cuidar por un rato a los gemelos?–. Preguntó Adrien.

–Claro que no, pero temo que yo no puedo quedarme, es más tengo que acompañarlos pues debo cubrir la exclusiva del incidente– Concluyó Alya.

–No se preocupen chicos, yo me quedo a hacerla de niñero váyanse con cuidado– Aseguró Nino.

–Esta bien muchas gracias– Dicho esto nos transformamos y salimos en camino, mientras que Alya pasaba a darle un beso a su esposo e iba por su auto ya que obviamente no podía llegar en compañía de los héroes de París

....

Bueno, aquí está el nuevo capítulo de esta segunda temporada, chic@s quería informarles que la creadora de este fic tiene Wattpad y aquí está su perfil LauraRivasHidalgo para que la sigan 😉 bueno chicos nos vemos luego

Magnetismo parisino [T2] [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora