24 HORAS ANTES DEL SUCESO
Cristal Queen, muchacha joven de 16 años, hija de un cantinero, nacida en aquellas épocas de edad media, en donde la prohibición de aceptar a un pirata era condena de cárcel por 5 años o quizás más, su padre Robert Queen un hombre que era adicto al juego de azar, cada noche se encerraba en el sótano de su cantina, aquel hombre no tenía cura, las apuestas lo eran todo, su mujer lo dejo debido a eso o es lo que le ha hecho creer a su querida hija, así fue como el la crio a su hija Cristal con la ayuda de su nuera, quien aún era joven.
Cristal se sentía siempre seguirá de sí misma de las decisiones que tomaba, ella estaba decidida a ser alguien importante, planeaba huir de casa, hace unos días atrás ella encontró a un pirata joven quien la enamoro, el joven KILL Jones, un hombre que hacia tratos con ciertas mercaderías para la venta de distintos productos y compra, eso quería Cristal, quería conocer el mundo, ser libre, aquella mañana no durmió, ya eran las 5 de la mañana, ese día era perfecto para ella, aquella noche huiría con su amado.
La nona, al cual ella llamaba así al ser su abuela, le decía que era una mala idea, los piratas solo roban y matan, que no confiara, que era una mala idea, pero cristal no escucho, ella estaba flotando en su mente, pensando en su Kill.
YOU ARE READING
Una historia más
Short StoryLa historia comienza con la muerte de una mujer, y los sucesos de las 24 horas antes de su muerte.