5. un entrenamiento especial ...

48 2 0
                                    

Narra Natalia

El despertador suena, es un reloj viejo y esta oxidado. La luz impacta en mis ojos y los abro lentamente, Fati esta vestida con un extraño uniforme negro. Legings ajustados, camiseta negra rota y botas de estilo militar.

Fati:- Ten, cambiate.- dice mientras me da un uniforme igual que el suyo.

Me cambio y salimos al exterior del barco, a una zona llena de muñecos agujereados por balas.

Fati:- bueno, ahora que estamos aqui te enseñare las cosas basicas antes del entrenamiento general.- me dice mientras me da una pistola.

-Que es el entrenamiento general?- pregunto mientras examino mi pistola.

Fati:- dentro de dos horas haremos un entrenamiento todas las chicas juntas y Greta revisara nuestras capacidades. Quiero que estes lista para ello.- dice mientras pone sus manos sobre mis hombros.

Fati:- amiga, esto es la guerra, enseñame lo que sabes hacer- dice poniendome frente al objetivo.

Nunca he cogido una pistola, me tiemblan las manos y me da miedo apretar el gatillo. Me concentro, miro al frente y disparo. El retroceso de la pistola provoca un fuerte impacto en mi brazo, Fati se asusta y viene hacia mi.

Fati:- estas bien?- pregunta mientras examina mi brazo.

-Si, estoy bien, pero no he llegado al objetivo- digo preocupada.

Fati:- esto es cuestion de practica, mira- dice y se coloca frente al objetivo, dispara y da en el centro de la diana.

Fati:- Venga ahora concentrate en el objetivo relajate y dispara- dice mientras me observa.

Subo la cabeza, miro al frente y trato de imaginar que la diana es nuestra instructora. Respiro hondo y disparo...

Fati:- Diana!!! Bien hecho aprendiz!!!- dice chocando los cinco conmigo.

Fati:- Aprendes rapido... Es suficiente para hoy. Despues entrenaremos con el resto de las chicas y creo que estas preparada- dice mientras nos reunimos con el resto de chicas en la cubierta.

Greta:- ORDEN!!- grita y nos alineamos todas.

Greta:- Hoy se hara un entrenamiento especial como motivo de la llegada de nuevos tripulantes. Os informo de que los chicos llegaran en escasos segundos. Podreis verles pero no tocarles. Hoy el entrenamiento sera un cara a cara entre la nueva y uno de los nuevos. Alguna pregunta?- dice mientras me mira con descaro.

-Por que yo? Porque tengo que entrenar yo sola?- digo mientras me pongo a su altura

.

Greta:- Es lo que quiero que hagas y lo haras, me oyes?!?!- pregunta abriendo los ojos como si se le salieran de sus orbitas.

-Si, señora- afirmo rodando los ojos. Es entonces cuando llegan los chicos acompañados de su instructor Eric. Veo a Calum, a Michael y a Luke pero no consigo ver a Ash.

Eric:- aqui traigo al que entrena hoy- dice empujando a un chico hacia donde me encuentro. Mis ojos se abren como platos al darme cuenta de que es Ash y el pone la misma cara que yo al verme.

Greta:- Chicos debeis pelearos para demostrar quien vale mas la pena.- dice y yo hago el esfuerzo por no salir corriendo.

Eric:- Preparados...listos...ya!- grita.

Ash no se mueve, esta fijo en el suelo. Me mira pero en su cara no encuentro ninguna expresion. Se que no quiere pelear conmigo para no hacerme daño, pero debemos finjir que no nos conocemos, asi que con todo el dolor de mi corazon, le suelto un golpe duro en la tripa y otro en la cara. Cada golpe se hace mas fuerte y el solo se cubre para no recibir mas. Con cada golpe me hago mas debil porque se que le hago daño y no soporto verle tan vulnerable. Fati nos mira con la boca abierta y Calum, Luke y Michael ne miran sorprendidos negando con la cabeza. . Eric marca el final del entrenamiento y me proclama ganadora. Greta dice que podemos salir a nuestros camarotes darnos una ducha.

Fati:- yo les acompaño para vigilar que cada uno vuelva a su camarote- dice aunque se que es mentira.

Caminamos por los pasillos. Ash tiene la mirada baja y de sus heridas brota la sangre.

Fati:- Chicos, lo habeis hecho muy bien, si no hubieseis fingido, nos habrian descubierto.- dice y por un momento Ash y yo cruzamos miradas.

-Lo siento Ash...yo...me siento fatal- digo y rompo a llorar. Espero a que me insulte o a que me diga que no quiere volver a verme, pero el vez de eso, recibo un abrazo.

Ashton:- por favor no llores. No puedo verte pasandolo mal-dice y yo le miro.

Fati:- Oye chicos...que he dicho yo sobre las muestras de afecto...- dice Fati de forma seca

.

Ashton:- Me importan una mierda si puedo o no mostrar mi afecto. Es que acaso no sabes lo que es querer a una persona?!??!- dice con reproche.

Fati:- Ashton no tienes ni idea de quien soy, ni tampoco me conoces lo suficiente como para opinar sobre eso- dice Fati muy enfadada

Ashton:- entonces tu tampoco tienes derecho a apartarme de Natalia cuando te de la gana- dice cogiendo mi mano fuerte.

-Basta ya chicos!- digo mientras me suelto del agarre de Ash.

-Esto es una locura...debemos llevarnos bien!! Es que no os dais cuenta?!?!- digo gritando.

Fati:- maldita la hora en que llegue a este barco!!- grita mientras se va llorando y se encierra en el camarote.

-Ash, de verdad que lo siento mucho... Nos vemos luego vale? Ahora debo hablar con Fati- digo y le doy un beso en la mejilla.

Votar y comentar ♡

Os queremos!!! Besos!!!

Fati&Natalia

We're so disconnected [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora