3. dentro de un armario...

41 3 0
                                    

Narra Natalia

Se que Fati ha salido para buscar a los chicos porque lleva con ella la pistola. Estoy sentada en la cama de Fati, contemplo las paredes del camarote, las paredes que ahora me encierran. Oigo la puerta y entra Fati, la miro y me mira.

-A que has vuelto?- pregunto con duda.

Fati-: Solo quiero saber como se llaman tus amigos, nada mas.- dice de forma seca.

-Se llaman Luke, Calum, Michael y Ashton-digo seria.

Fati:- Bien, me voy. No te muevas de aqui.-me dice dandose la vuelta hacia la puerta.

-Eh! Se que en el fondo eres maja. No te hagas la dura, saldremos pronto de aqui-digo pero ella me ignora y se va sin mirar atras.

Podria quedarme aqui toda la tarde, explorar un poco, o seguir a Fati para ver donde esta la zona de los chicos. Mis ganas de ver a los chicos son mas grandes que las de quedarme aqui sola, asi que me pongo una sudadera ancha con capucha y comienzo a seguir sigilosamente a Fati.

Narra Luke

Los chicos y yo estamos en el camarote que comparto con Michael, nos aburrimos, sabemos que no volveremos a ver a Natalia, ya que nuestro instructor nos advirtio de que no podiamos mantener contacto con chicas ni ir a su zona.

Calum:- Chicos, no creeis que quitarnos los moviles, dejarnos sin comunicacion y sin ver a Natalia es un poco raro en este tipo de cruzeros?-dice Calum despertando una duda entre nosotros.

Michael:- Es verdad, estamos como...desconectados del resto del mundo- dice mientras toca su guitarra.

Ashton:- Es una pena que no podamos verla porque parecia maja.-dice Ash sonrojandose.

-Bueno chicos...yo me voy a dar una vuelta, ahora vengo- les aviso y salgo por la puerta con toda tranquilidad. Camino a lo largo del vestibulo, sin saber a donde ir. Oigo unos pasos pero no veo a nadie, pero al seguir caminando veo a una chica caminar con una pistola hacia mi. Es morena, con flequillo recto y ojos verdes. Es muy guapa pero la pistola da un poco de miedo aunque se ve sexy con ella. Se acerca a mi rapidamente, yo retrocedo y levanto los brazos en son de paz.

-No me dispares por favor- la digo suplicando.

Xx:- Soy Fati, compañera de Natalia, no te voy a disparar pero necesito hablar conti...-no termina de decir la frase cuando me empuja con ella hacia el interior de un armario.

-Que cojones?!??!!-digo gritando.

Fati:- Shhhh quieres que nos descubran y nos maten a los dos?- dice en bajo mientras pone un dedo sobre mis labios.

Fati:- Mira no se quien de los cuatro que sois eres, no se si lo sabreis o no, pero aqui se cumplen las normas o se muere- dice mirandome fijamente.

-Soy Luke- le digo, e intento acercame para darle un beso en la mejilla, pero ella se aparta.

Fati:- Luke, no es lo que necesito en este momento. Necesito que nos ayudeis a Natalia y a mi a salir de aqui- dice apartandose de mi.

-Esta bien, haremos lo que digas cuando digas- digo mientras estiro la mano hacia ella.- Amigos?- pregunto.

Fati:- Esta bien, amigos- dice y me estrecha la mano.

Nos disponemos a salir del armario, pero la puerta no se abre. No podemos gritar, ni tampoco intentar abrir, solo esperar a que alguien abra, lo que es bueno para mi, porque puedo pasar mas tiempo con ella.

Narra Natalia

Sigo a Fati de cerca pero de pronto ya no la veo, continuo caminando a traves del largo pasillo y veo como se mete en un armario con... LUKE?!?? ESE ES LUKE?!??! QUE COJONES PASA AQUI?!?? PRIMER DIA QUE SE CONOCEN Y YA ESTAN LIADOS?!?? Voy a espiar su conversacion pero oigo la voz de Eric y corro rapidamente hasta abrir un camarote y entar en el. Cierro la puerta y respiro con dificultad. Unas grandes manos se posan en mi boca y me impiden gritar. Alguien me arrastra al interior de la habitacion pero no puedo ver quien es. Me sueto de su agarre y al darme la vuelta para pegarle un puñetazo me doy cuenta de que es.... Ash???

-Que haces estupido?!!?! Por que me pegas estos sustos?!?? Casi muero aqui mismo!!!- digo mientras pego golpes en su pecho.

Ashton:- Basta, tranquilizate. Solo lo he hecho para que no te oyesen hablar. Si te descubren aqui... No se que seria de ti- dice sujetando mis manos para no recibir mas golpes.

-Mira Ash he venido para avisarte de que tenemos que escapar del barco sea como sea. Todos los que estamos aqui estamos secuestrados y si no hacemos nada por salir, no volveremos nunca a casa- digo con la voz entrecortada.

-Ademas....he visto a Fati y a Luke dentro de un armario. Hola chicooos!!!- digo mientras saludo a Calum y a Michael.

Calum y Michael:- Hola Nataliaa!! Cuanto tiempoo!!- dicen mientras me abrazan fuerte.

Ashton:- Como que estan en un armario?- dice extrañado.

-Que si Ash, el armario que esta enfrente del ultimo camarote del pasillo. Ve a verlo- digo segura y Ash sale corriendo a verlo.

Narra Fati

No llevo mucho tiempo aqui, pero tengo frio, me tiemblan las piernas y no puedo moverme. Luke esta en frente de mi, me mira, hago el esfuerzo por no sonrojarme, no quiero que se acerque mucho a mi.

Luke:- Estas muerta de frio. Quieres mi camisa? Se que no es mucho, pero puede abrigarte un poco.-Dice mientras se acerca a darmela.

-No, no la quiero- digo con frialdad.

Luke:- Vamos...se que somos desconocidos, pero venga, habias dicho que seriamos amigos...venga ven aqui.- dice extendiendo sus brazos para darme un abrazo.

-Que no quie...- antes de que lo imaginara, el me tenia entre sus brazos. Admito que me gusta la sensacion , no puedo dejarme caer tan rapido pero aunque lo intente, no puedo separarme. Justo entonces se abre la puerta dejandome ver la cara sorprendida  de un chico.

Holaaaa :) Esperamos que os guste ♥

Votar y comentar ♡

Os queremos!!! Besos!!!

Fati&Natalia

We're so disconnected [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora