Narra Natalia
Xx: Natalia tienes listas tus cosas?- oigo desde arriba.
-Si mama! -Contesto feliz mientras cierro la maleta.
Hoy es el dia en el que empieza un nuevo curso. Mi madre miró en internet que existia un cruzero llamado Pacific Boat en el que los estudiantes pueden estudiar la especialidad que les guste, asi que hoy mismo me voy, dispuesta a empezar una aventura. Me siento en la cama, respiro profundamente y bajo las escaleras. Mi familia me espera abajo para llevarme al aeropuerto y una vez alli me despido de ellos.
Mama:- Adios hija mia danos noticias cuando llegues a Australia antes de embarcar.- dice mientras me abraza y siento sus suaves caricias por mi espalda.
Papa:- Ten cuidado con los chicos australianos eh...- dice mi padre, lo que me hace sacar una sonrisa.
-Descuidar, tendreis noticias sobre mi cuando llegue- digo mientras me alejo de ellos hacia el avion.
Narra Fati
Sola, cansada, triste... Miro hacia la puerta de mi camarote, me concentro para que no se abra y me deje ver la horrible cara de Greta, mi instructora, la mujer que nos hace sufrir, la culpable de que lleve aqui sola 2 años largos, sin comunicacion con el exterior, sin ver a mis padres ni a mi hermano.
Xx: - Hora de descanso! Todo el mundo fuera de los camarotes!- Grita Greta haciendome temblar por un escalofrio.
Salgo y me dirijo hacia la cubierta, veo el puerto, el crucero se acerca y me lleno de tristeza al pensar que entraran mas adolescentes con ilusiones que pronto seran destruidas.
Greta:- ORDEN!- grita y todas las chicas nos alineamos como en el ejercito.
Greta:- Acaba de llegar una chica nueva, es española y se llama Natalia, alguna de vosotras la tendra de compañera en su camarote. Nada de explicarla en que consiste este cruzero ENTENDIDO?! Ya lo averiguara ella sola... TU!- dice señalandome a mi.
Greta:- Tendras a la nueva en tu camarote y nada de explicaciones innecesarias porque como me entere estas muerta, ahora os podeis retirar- dice alejandose de todas.
Por un momento me paro a pensar en las palabras que me ha dicho Greta. Por fin tendre a alguien que habla español en este barco, pero si desobedezco morire, aunque hay veces que es mejor arriesgarse a perder.
Narra Ashton
Sujeto las baquetas con fuerza y corro rapido, los chicos me acompañan, siento la brisa del aire marino en mi cara, pero no logro ver el puerto. Llegamos tarde y si no nos damos prisa en llegar, perderemos el barco.
-Chicos daros prisa!!- les digo a Calum y a Luke que van muy despacio.
Michael:- Vamos par de subnormales, si no os dais prisa os metere un petardo por el culo- dice mientras corre por el paseo maritimo.
Veo el puerto, y aun no ha llegado el barco, aunque puedo verlo tambien a lo lejos.
Luke:- Chicooos veo el puerto!! -exclama Luke.
Calum:- Y yo el barco!!!- exclama tambien.
-Bienvenidos al mundo real chicos- digo mientras les doy palmaditas en la espalda.
Xx:- Si mama, ya he llegado, es fantastico, bastante grande, puedo verlo a lo lejos....- oigo hablar a una chica. Seguro que ella tambien embarcara.
Michael continua corriendo y se gira para ver si vamos detras de el, pero al darse la vuelta se choca con algo, mas bien con alguien y cae al suelo.
Xx:- AI , JODER QUE DAÑO. MIRA POR DONDE VAS IDIOTA.- dice la misma chica a la que habia oido hablar.
Michael:- yo...lo siento mucho, es que tenia prisa porque... Si no llego a tiempo...pierdo el barco- dice rascandose la nuca.
A mi espalda, Calum y Luke se rien a carcajadas. Me acerco a la chica, le doy mi mano y la ayudo a levantarse del suelo.
Xx: Gracias por ayudarme em....
-Ashton, mi nombre es Ashton, pero puedes llamarme Ash.
Xx:- Encantada, mi nombre es Natalia y me gustaria saber cual es el nombre de tus amigos, sobre todo del que me ha tirado al suelo...- dice mientras le echa una mirada asesina a Michael.
-Son Luke, Calum y Michael. Digo mientras les señalo.
Luke:- hola Natalia! Tu tambien vas a embarcar en el Pacific Boat?- le pregunta curioso.
Natalia:-Sip, pero si no nos damos tiempo... Llegara y no podremos embarcar-
Calum:- Vamonos guapa!- dice mientras le da la mano a Natalia y corre con ella hacia el puerto.
Michael:- Natalia, sigues enfadada conmigo? - pregunta.
Natalia:- No, tranquilo. Se que no lo has hecho con mala intencion- dice mientras le sonrie.
Me doy cuenta de que es una chica muy maja y que podemos llegar a ser buenos amigos.
Xx: Todos abordo!- oigo al capitan.
Luke:- Listos para zarpar!- exclama mientras subimos al barco.
Holaaaa aquí estamos otra vez con una nueva novela . Esperamos que os guste, ya que es bastante diferente a la otra .
Votar y comentar ♥
Os queremos !!!! Besos !!!
Fati&Natalia
ESTÁS LEYENDO
We're so disconnected [5sos]
RomanceLa vida dentro del barco es dura, los días pasan largos y al final acabas perdiendo la noción del tiempo . En lo único en lo que puedes pensar es en cumplir esas normas vitales para sobrevivir : 1 No mantener contacto con ninguna persona del otro s...