7. No dejaré que te hagan daño...

33 2 0
                                    

Narra Luke

Ando por los pasillos intentando hacer el menor ruido posible . Estoy en la zona de chicas y noto como el olor cambia , hasta secuestradas en un barco las chicas huelen bien , no como nuestra zona ...

De repente me doy cuenta de una cosa , no se cual es el camarote de Fati . Mierda , ¿y ahora que hago?.

Llego a una zona que se encuentra completamente en silencio , lo único que se oyen son mis pasos . Camino despacio y con cuidado para que no me oigan . De repente oigo un golpe fuerte , como si alguien hubiera pegado a la pared . Pego mi oreja a la puerta de donde sale este ruido y oigo sollozos , tiene que ser aquí.

Golpeo la puerta tres veces y miro a mis lados para comprobar que nadie me ha visto . Nadie abre , vuelvo a llamar ...nada . Pruebo a hacerlo una tercera vez pero más fuerte .

Fati:-Natalia , te he dicho que me dejes sola -Es la primera vez que escucho su voz natural , sin tener que forzarla para que suene firme y seria . No hago caso de lo que dice y vuelvo a llamar .

Al cabo de tres segundos Fati me abre la puerta , la miro a los ojos los cuales están rojos y llenos de lágrimas . Ella se sorprende al verme e intenta cerrar la puerta pero yo pongo el pie en medio y no puede .

Fati:-¿A que has venido? -Dice aún llorando .

-Quería ver como estabas -La miro directamente a los ojos , es la primera vez que nos miramos mutuamente tanto tiempo .

Fati:-Pues ya me has visto , ahora vete -Ordena con voz fría , hago caso omiso de sus palabras y la toco la mano .

-No se muy bien que es lo que te sucede pero me gustaría ayudarte , somos amigos ¿ recuerdas ? . Además porque tengas trato con una persona no te va a pasar nada , puedes confiar en mi . No dejaré que te hagan daño -Mis últimas palabras la impactaron más y su cuerpo tembló , como si alguien se las hubiera dicho antes .

Ella no abrió la boca solo se limitó a mirarme mientras algunas lágrimas caían de sus ojos . No podía verla así , se me rompía el corazón .

Narra Fati

No podía dejar de mirarle , el modo en que se preocupaba por mi me recordaba mucho a Harry y eso hacia que fuera vulnerable, débil .

Oigo un ruido en el pasillo , seguramente será Greta . Rápidamente agarro a Luke del brazo y le meto dentro del camarote . Seguramente después me arrepentiré de esto .

Narra Natalia

Los cuatro estamos en el camarote de Ash y Calum .

Sigo dándole vueltas a la historia que me ha contado Fati . De verdad mataron a su novio . Realmente corremos peligro aquí , y es justo ahora cuando me doy cuenta de porque Fati es así de seria y fría . Yo no hubiera sido tan fuerte como ella . Ella solo nos quiere proteger por eso nos dice esas cosas .

La guitarra de Michael suena por todo el camarote , es un sonido agradable . La verdad es que toca bastante bien por lo que veo . Ash da golpecitos en la cama como si fuera un tambor , lleva el ritmo en las venas , se nota .

De un momento a otro me mira y fija su mirada en mi . Esos ojos avellana me hipnotizan y al cabo de un segundo me encuentro entre sus brazos .

Ash:-Lo siento Natalia , es que no me puedo resistir a abrazarte -Noto su aliento rozando mi cuello .

Yo no digo nada , me mantengo en silencio entre sus brazos . Nunca me había sentido tan a gusto con nadie y eso me asusta . De un momento a otro me separo .

No quiero que me maten , y menos a Ash .

Ash:-¿Que te ocurre?-Pregunta arqueando una ceja .

-Es mejor que nos mantengamos así , no sabes lo que son capaces de hacer ...-Mis palabras salen temblando . Ahora es cuando tengo miedo , realmente son capaces de matar .

Ash:-No me digas que Fati te ha comido el coco . No nos va a pasar nada porque nos abracemos -Se separa aún más de mi .

-Fati lo único que quiere es protegernos Ash , tú no lo entiendes -La ultima parte la digo más bajito , como en un susurro .

Ash:-¿El que no entiendo? Me parece muy bien que nos vaya a ayudar a salir de aquí , pero a mi nadie me da ordenes . Yo no tengo la culpa de que ella sea una insensible , no parece ni humana . Ni un roce con otra persona , eso no es normal !! -Me estoy empezando a poner nerviosa , me gustaría contarle la historia de Fati pero prometí no hacerlo .

-No puedes juzgar sin conocer Ashton -Estoy enfadada , no puede hablar así de Fati , ella lo ha pasado muy mal . En su mirada también se nota que está enfadado . Ya no vuelve a mirarme . Me levanto de la cama y salgo , de verdad que allí me sentía incomoda .

No voy a ir a nuestro camarote ,Fati quería estar sola . Tengo rabia contenida así que sé donde tengo que ir . Bajo las escaleras y llego a la zona de las calderas del barco . Aquí es donde Fati me enseño a disparar y ahora puedo practicar unos cuantos tiros a los muñecos que hay aquí , es una buena forma de desestresarse . Tengo que entrenarme bien para lo que me espera .

Holaaa :) Nuevo capitulo

Votar y comentar

Os quermos !!!! Besos !!!

Fati&Natalia

We're so disconnected [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora