13. puede que si que me guste

17 1 0
                                    

Narra James

Me siento bastante cómodo al lado de Fati . No dejo de decir tonterías y ella no para de reírse, parece una chica alegre , aunque sus ojos verdes no brillan con tanta intensidad como deberían , parece tener una espina clavada en el corazón. No voy a preguntarla que la pasa porque aún es pronto , tenemos que conocernos mejor .

Fati:-Dios James para , al final voy a llorar de la risa - Dice limpiándose los ojos .

-Esta bien ya paro...-Digo no muy convencido.

Fati:-Uff , está empezando a hacer frío -Dice frotándose los brazos . Instantáneamente la pongo mi chaqueta sobre los hombros para aliviarla un poco el frío .

Fati:-Eres muy amable -Dice sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa .

-No tiene importancia , a mi me han educado así . Todo hombre debe ayudar a una señorita si ella lo necesita , y mas si es tan preciosa y simpática como tú-Digo y ella se sonroja , así está aún más guapa .

Fati:-Muchas gracias James-Dice agarrando mi mano. -Eres todo un caballero- Yo paso mi dedo pulgar por su mano , haciendo dibujos invisibles .

Estamos así unos 10 minutos y decidimos volver con los demás . Mi mano esta colocada en su hombro y mi chaqueta sigue cubriendo sus brazos . Llegamos a un cruce de pasillos y Fati se choca con alguien , rápidamente giro la cabeza y un chico rubio la tiene agarrada para que ella no cayera , ya que se había soltado del agarre de mi hombro . Los dos se miran a los ojos , y noto una ligera tensión . Ahora recuerdo la cara de este chico , es un amigo de Fati , estaba en su mesa .

Él chico no se mueve de su posición , con Fati en sus brazos mientras los dos se miran a los ojos . Me encuentro un poco incomodo y empiezo a silbar para llamar su atención . Rápido Fati se da cuenta y se quita del agarre del rubio . Vuelve a mi lado y me devuelve la chaqueta .

Fati:-Gracias por cogerme Luke - Dice frotando sus manos . Ahora descubro su nombre .

Luke:-De nada , para eso estamos , para ayudar -Dice sonriendo ligeramente . - ¿ no nos vas a presentar ?- Dice mirándome de arriba a abajo .

Fati:- Luke , este es James , James , este es mi tonto amigo Luke -Dice sin ganas .

-Encantado -Digo y le tiendo la mano , él la agarra sin ganas y la mueve de arriba a abajo.

Luke:-Lo mismo digo -Dice rodando los ojos .

Fati:-Bueno , nosotros nos vamos que tenemos que volver con los demás -Dice y da unos pasos adelante .

Luke:-Espera , tengo que hablar contigo-Dice cogiéndola del brazo , ella le mira insegura y asiente . Por lo que veo vuelvo a estar solo .

-Quedate , yo vuelvo con los demás -Digo mirando a Fati .

Fati:-Perdoname por no acompañarte, luego nos vemos James -Dice besando mi mejilla .

Narra Fati

Me siento un poco incomoda por esta situación . Noto a Luke bastante raro y no para de frotarse la nuca con la mano.

-¿ qué querías ?-Le pregunto directamente .

Luke:-Emmm...yo...solo quería pedirte perdón . He sido muy estúpido , pero es que realmente se me hace raro verte tan risueña , y no pienses que no me gusta , me encanta que estés así -Dice sonriendo , lo que provoca que yo también lo haga -Y puede que esté de mal humor porque no puedo pasar tiempo contigo , te prometí que te ayudaría y este es un buen momento para estar juntos sin levantar sospechas - Realmente tiene razón , también me hubiera gustado pasar tiempo con él .

We're so disconnected [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora