10. La familia del otro barco ...

37 1 0
                                    

Narra Natalia

Hace ya una semana desde que nos pillaron a Ash y a mi en diferentes zonas,desde ese momento mi vida y la de Fati en en barco no han vuelto a ser las mismas. Por una parte esta Fati, ella controla los sentimientos tal y como quiere, se muestra impasible ante el dolor y la soledad, pero atenta a todos mis movimientos; cosa que agradezco en ciertos momentos.Las dos nos conocemos mejor y somos bastante amigas , aunque Fati no se muestre muy expresiva . Por otra parte estoy yo,que intento llevar de la mejor manera mi vida aqui, aunque se me haga dificil, ya que Eric no deja de mirarme en los ratos libres y en las comidas. Este hecho me incomoda, pero no puedo quejarme porque lo provoque yo, aunque no es nada comparado a la tristeza que sufro porque echo de menos a mi familia y a los chicos, que realmente son los que me sacan una sonrisa.

El agua cae sobre mi cabeza y lava mi cara y mi cuerpo, me siento limpia y por una vez me siento bien. Me visto y me tumbo en mi cama, cierro los ojos pero la puerta se abre de golpe interrumpiendo mi calma.

Fati:- Natalia, tengo una importante noticia- dice mientras respira profundamente

Abro la boca para preguntar pero ella me interrumpe.

Fati:- No digas nada, solo escuchame atenta- dice y asiento- bien, he ido hablar a Greta con Eric sobre que nos acercamos a un barco , es una oportunidad muy buena de intentar contactar con ellos- dice cogiendo un lapiz.

Natalia:- No hace falta avisar a nadie. Se daran cuenta por si mismos de que este barco no es normal- digo mientras salto sobre mi cama.

Fati:- para de saltar en la cama y escucha!- dice y pongo cara de cachorrito- no se van a enterar porque Greta y Eric se encargaran de mentirles, de aqui a cinco minutos nos llamaran para que nos reunamos todos y les ayudemos a cubrir su mentira y lo haremos. Lo que no saben es que tenemos un plan- dice guiñandome un ojo.

-Explica ese plan- digo atenta.

Fati:- Bien, me ayudaras a escribir una carta en la que explicaremos lo que esta pasando aqui, luego tendremos que hacerles llegar la carta de alguna forma que se nos ocurra en ese tiempo , pero no podemos fallar -dice mientras busca papel.

-Buena idea! Digo y en solo cinco minutos escribimos lo mas importante y firmamos como anonimo para que no nos descubrieran.

En ese instante nos dirigimos todos al comedor y nos explican que debemos hacernos pasar por estudiantes normales y que podremos juntarnos para que no parezca sospechoso , y sino nos mataran . Todo el mundo acepta y yo estoy feliz porque podre ver a los chicos.

Narra Luke

Debemos actuar como estudiantes normales, asi que los chicos y yo nos dirigimos a buscar a las chicas, a las que hace una semana que no vemos.

Calum:- Chicos ahi estan!-

Michael:- Solo veo a Fati.-

Calum:- Que va tio! Estan las dos, quiero decir... Estaban.-

Siento unas manos sobre mis ojos haciendo presion

Xx: ¿Quien soy?- pregunta esa voz...conocida

-¿Natalia? ¿Eres tu? -

Natalia:- Siii hola chicos os he echado de menoooos- dice en susurros

Ashton:- pequeña yo si que te he echado de menos. Pense que moririamos alli los dos juntos y bueno ahora que estamos vivos... lo siento,siento haberme enfadado contigo - dice mientras la abraza y la levanta del suelo.

Michael:- Oww que bonitooo, pero¿ a nosotros no nos abrazas?-

Natalia:- Claro que si-

Despues de esto estoy deseando ver a Fati para saludarla, asi que Natalia nos lleva hacia donde esta ella. Me aproximo a la mesa en la que esta sentada con un par de libros, hace que estudia, lo se. Me siento a su lado y contemplo su rostro. Parece un angel...que estoy diciendo? Acaricio su espalda delicadamente y ella me mira.

We're so disconnected [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora