Narra Fati
Acompaño a James hacia la cubierta del barco, camina decidido, se agarra a la vaya y respira la brisa marina profundamente, me mira a los ojos y pone una mano sobre la mia.
James:- hacia mucho tiempo que no respiraba aire puro, es como la sensacion de libertad que necesito- dice mirando hacia el horizonte.
-Yo tambien vengo aqui cuando necesito un respiro. Estudiar aqui no esta nada mal, pero todos necesitamos un momento de tranquilidad. - digo mientras fuerzo una sonrisa que timidamente se escapa de mis labios.
James:- Tienes toda la razon. Pero yo a traves de estos momentos puedo sentir que la persona mas importante para mi sigue estando conmigo.- dice emocionado.
-Te refieres... ¿A alguien?...-
James:- Si, mi madre. Ella murio cuando yo tan solo tenia 5 años. Mi vida no ha sido muy facil, mi padre nos abandono a mi y a mi madre cuando yo era un bebe y bueno... Con la muerte de mi madre mi tia Karen, que es la hermana de mi madre me adopto - dice y una lagrima se escapa de su ojo derecho.
-Oye... James yo en cierto modo te entiendo. No me gusta hablar de estas cosas...pero solo puedo decirte que te entiendo perfectamente. Sé lo que es perder a quien mas quieres - digo y le abrazo. Me da pena el estado en el que se encuentra ahora, vulnerable, mostrandome sus sentimientos.
-Escuchame James, no es necesario que hables de esto si no quieres y si necesitas algo, aqui me tienes. Tienes que aprender a ser fuerte, lo digo por experiencia.- digo sinceramente, mirandole a los ojos.
James:- Gracias Fati, de verdad. Eres una gran persona, me sorprende que me hayas aceptado tan rapido. Normalmente todos me rechazan, menos mis tios y mi primo Josh.-dice correspondiendo mi abrazo.
-La gente es gilipollas si no ve lo bueno que eres. No hagas caso a lo que digan y se tu mismo.- digo poniendo un dedo sobre su pecho.
Oigo un ruido detras de mi, me giro rapidamente ya que pueden estar espiandonos. James imita mi gesto y al darme la vuelta veo a Luke irse disimuladamente hacia el comedor. Las sospechas de Natalia me hacen pensar... ¿Y si él me obsevaba mientras yo hablaba con James? ¿Y si realmente está celoso? Pero no puede ser...
Narra Natalia
Hace ya un buen rato que Fati se ha ido. Me encuentro sentada en una mesa con Karen, Bob y Josh. Golpeo mis uñas contra la mesa mientras oigo hablar a la familia aunque sin prestarle mucha atencion a su conversacion. Miro de reojo a Josh porque se que me esta mirando, pone una mano sobre mi pierna y yo giro mi cabeza para mirarle.
Josh:- Preciosa, pareces aburrida, ¿quieres que nos sentemos en otra mesa y hablemos nosotros?- dice esperando mi respuesta. Aunque me cueste admitirlo, Josh es bastante guapo, aunque no estoy interesada, pero es educado y parece un buen chico.
-Si, claro- digo mientras le regalo una pequeña sonrisa.
Al llegar a la mesa mas alejada, tomo asiento y Josh se sienta a mi lado, muy cerca de mi.
Josh:- Natalia, cuentame. ¿Tienes novio? - pregunta interesado
-No, no tengo novio. He venido con la idea de estudiar, pero si que me gustaria encontrar a alguien que me hiciera sentir algo especial- digo imaginando lo perfecto que podria ser si no fuera porque estoy encerrada en un barco.
Josh:- Bien...porque bueno si nos conocemos mejor...podria surgir algo entre nosotros- dice coqueto y esconde tras mi oreja un mechon de pelo.
La cercania que hay entre nosotros me pone nerviosa. No se que hacer, ni tampoco se que responderle. Se cuales son sus intenciones, mis labios tiemblan, no quiero que me bese pero mi cuerpo no reacciona y no puedo moverme.
Josh :- ¿Que te parece si empezamos a conocernos viendo como nuestros labios se unen en un beso ?- Me inclino ligeramente para atrás , no quiero besarle pero él pone mucha resistencia Veo a lo lejos a un chico que se dirige a nosotros rapidamente y se situa detras de Josh.
Ashto:- Ejemmm... Siento estropear vuestro "momento" pero ¿puedo hablar con Natalia? -dice sonriendo cinicamente.
Josh:-Ahora mismo está un poco acupada chaval - dice y vuelve a acercarse a mi peligrosamente.
-Lo siento Josh, luego nos vemos.- Me levanto, miro a Ash que me espera con los brazos cruzados y el ceño fruncido y me voy con el.
Narra Ashton
Rabia, es lo que siento ahora mismo. ¿Que es lo que hubiera pasado si no interrumpo la escenita entre el gilipollas y Natalia? Me fastidia mucho que esten tan juntitos y tan solo acaben de conocerse. Sé que a ella no le conviene estar con él, se nota de lejos que va de niño bueno y educado pero que realmente es un chulo mujeriego. Aprieto el brazo de Natalia mientras nos dirigimos a un lugar en el que nadie pueda vernos hablar.
Natalia:- Ash suelta! Me haces daño!- dice soltandose con cara de dolor.
-Lo siento, pero no podia hacer otra cosa. ¿No ves lo que ese intenta contigo? Yo tenia razon, estais muy "juntitos"-digo intentando que razone.
Natalia:-¿ Pero a ti que te pasa? No entiendo porque estas asi, no estamos juntitos. Simplemente nos hemos cambiado de mesa porque la conversacion de sus padres me aburria- dice retrocediendo y pegando su cuerpo a la pared.
-Ah claro, te aburrias y ¿preferias pegar tus labios a los suyos antes que pegar el oido a la conversacion?- reprocho y me acerco a ella poniendo mis manos sobre la pared, a cada lado de su cabeza. Ella me mira sorprendida y baja su mirada al suelo.
Silencio ,eso es lo unico que se oye porque ella no quiere contestarme.
-Contestame- replico y pego un puñetazo a la pared, haciendo que ella se asuste.
Natalia:- Te estas comportando como un loco estupido y un completo idiota que no hace nada mas que meterse en la vida de los demas. Además yo puedo decidir solita si quiero besarle o no , no necesito tu ayuda - dice con odio y se va sin nisiquiera mirarme a la cara. Quizás he sido un poco brusco al dirigirme a Natalia pero no puedo permitir que Josh haga lo que quiera con ella.
Narra Luke
He estado observando a Fati y a James hablar y no entiendo como ha podido Fati coger tanta cofianza a ese chico al que apenas acaba de conocer cuando conmigo aún le cuesta. Me siento mal conmigo mismo, no se que hacer, no quiero que otro la haga sentir lo que en un principio la iba a hacer sentir yo. Me siento como una mierda aunque sepa que ella me aprecia. Vuelvo a mi camarote y me tiro en la cama. Contemplo el techo, se mueve por las olas del mar. Cierro mis ojos y reflexiono... ¿Que cojones tiene él que no tengo yo? ¿Sabra Fati que les estaba espiando? Seguro que con lo lista que es si que lo sabe... Me gusta Fati, como amiga... El caso es... ¿Me gusta como algo mas que una amiga? Los celos que provoca James en mi me hacen pensar que si, pero no estoy del todo seguro. Nunca nadie me ha hecho sentirme tan mal con respecto a una chica, ni siquiera cuando yo estaba con mi ex y otros chicos tonteaban con ella. Sea lo que sea lo que siento, a partir de ahora voy a actuar tal y como me lo manda el corazon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa :) Aquí otro capitulo de esta rara novela . No sabemos si de verdad os gusta porque nadie vota ni comenta , por favor hacerlo . Os queremos baes ♥
Fati&Natalia
ESTÁS LEYENDO
We're so disconnected [5sos]
RomanceLa vida dentro del barco es dura, los días pasan largos y al final acabas perdiendo la noción del tiempo . En lo único en lo que puedes pensar es en cumplir esas normas vitales para sobrevivir : 1 No mantener contacto con ninguna persona del otro s...