15. maquillaje resistente al agua ...

36 1 2
                                    

Narra Natalia

Llego al camarote y Fati esta tumbada en su cama con la almohada encima de su cabeza .Doy gracias a que Eric y Greta abrieron las instalaciones que hay en este barco , no solo tenemos piscina sino pista de baile , de bolos , cine , y campo de fútbol y baloncesto . La familia Smith esta ocupada con las instalaciones y nos han dejado un tiempo de relax . Realmente podría tener mucho éxito si de verdad hicieran lo que se supone que era esta farsa , un colegio en un barco de lujo triunfaría . Yo aún no se la historia entera de porque nos tienen aquí retenidos , y Fati no parece que este muy por la labor de contarmelo ahora mismo .

Me siento a su lado y ella no se mueve de su posición .

-Fati , tenias razón -Digo pegando mi espalda a la pared , doblo mis rodillas y meto mi cabeza entre el hueco que hay .

Fati:-¿a que te refieres?-Dice aun sin quitarse la almohada de la cabeza .

-Me gusta Ashton -Digo sincera , si lo saben los chicos seria injusto que ella no lo supiera , es mi mejor amiga . Ella se quita la almohada y de un salto se sienta a mi lado . No la estoy mirando pero puedo notar que está sonriendo.

Fati:-Tengo tres cosas que decirte -Dice haciendo una pausa- la primera , te lo dije - la miro y ruedo los ojos -la segunda , que me parece precioso y me encanta que lo hayas admitido -dice abrazandome - y la tercera , se que no te va a gustar pero quiero que tengas mucho cuidado , no quiero que sufras como yo lo hice con Harry , además se ve que Ash haría lo que fuera por ti , no te digo que le olvides solo que tengas cuidado - Al oír sus palabras veo lo que ha cambiado , antes no nos dejaba ni darnos la mano y ahora solo quiere que tenga cuidado pero puedo hacer cualquier cosa , en este tiempo se nota la mejora que ha tenido Fati en su forma de pensar y de ser . La abrazo mas fuerte y sonrió , al instante se me borra al pensar en Ashley .

-No creo que pase nada entre nosotros , él ya ha encontrado a una "amiga" -Digo haciendo comillas con los dedos en lo de amiga . Realmente estoy celosa , y a la vez triste , cuando admito que me gusta él está con otra chica .

Fati:-¿quien es esa "amiga"? -Pregunta volviendo a hacer mi gesto en lo de amiga .

-Se llama Ashley , es rubia con los ojos verdes . Típica niña que va de buenecita por la vida y luego es una guarra -Digo sincera , Fati ríe ante mi comentario .

Fati:-¿Ashley? ,¿enserio?-Dice riéndose , yo no la entiendo -Ash y Ash , me meo de la risa -Dice mientras se agarra la tripa por el dolor de tanto reírse . Ahora caigo , yo también me río a carcajadas , ya veras cuando se lo diga a los chicos .

Fati:- De todas formas yo creo que lo está haciendo para ponerte celosa -Dice secándose una lágrima que había producido tanta risa .

-Otra que piensa lo mismo , Calum , Michael y tú ¿estáis sincronizados o algo?-Digo mientras ella ríe .

Fati:-Es que es algo obvio Natalia -Dice encojiendo los hombros . -por cierto ¿donde está esa Ashley ? Que la quiero conocer - dice sonriendo maliciosamente .

-Estaban todos en la piscina -Contesto .

Fati:-Dios vamos allí , además me encanta el agua , necesitó bañarme en una piscina después de dos largos años -Dice mordiéndose el labio inferior . Yo asiento riendo .

Narra Fati

Ya me he puesto el bikini y nos vamos hacia la piscina , es imposible de creer cuando digo que llevo dos años aquí y esta va a ser la primera vez que me bañe , Eric tenia cerradas todas las instalaciones y solo las usaban él y Greta . Desde pequeña siempre me había gustado el agua , era una persona que aguantaba mucho la respiración y me encanta bucear . Recuerdo cuando estaba con mi hermano pequeño dentro del agua y jugábamos los dos , ese recuerdo hace que mi corazón sufra de nuevo , los echo tanto de menos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We're so disconnected [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora