9. Yo, ¿ interesada en Eric?

30 1 0
                                    

Narra Natalia

Son las seis de la tarde . Después de comer Greta nos dio una charla sobre defensa personal , como encontrar el punto débil de cada persona . Me pregunto para que nos enseñan a pelear , son cosas que no entiendo aún de este barco y que según parece no entenderé hasta dentro de algún tiempo .

Ahora Fati y yo estamos en nuestro camarote , tumbadas en la cama sin hacer nada .

Fati:-Me siento un poco sucia , creo que me voy a duchar - Se levanta de la cama y coge una toalla y ropa de cambio .

-Vale , yo iré luego-Antes de cerrar la puerta Fati me mira .

Fati:-Ni se te ocurra salir de aquí , hoy están bastante atentos y andan vigilando todo el barco - Asiento . En realidad la miento , si que voy a ir a la zona de chicos . Tengo que pedir perdón a Ashton . Ella se va no muy convencida . Espero unos minutos y salgo del camarote . A mitad de camino me doy cuenta de que no he cogido la pistola , maldita cabeza que tengo.

Ando con cuidado y llego hasta la puerta del camarote de Ashton el cual comparte con Calum .

Voy a llamar a la puerta pero alguien me agarra con fuerza del cuello , si es una broma de Ash no me hace gracia .

Me doy la vuelta y me encuentro con la cara llena de piercings de Eric , mierda la he cagado . Él me mira con gracia , como si estuviera planeando la forma en la que me va a matar.

Pega mi cara a la puerta del camarote de un empujón y me agarra con fuerza del brazo y lo retuerce a mi espalda .Me tiene inmovilizada .

Eric:-¿Que haces aquí preciosa?-Dice cerca de mi oído . A mi solo me entran ganas de vomitar por como me ha llamado .

Me mantengo en silencio .

Eric:-CONTESTA!!-Chilla y me retuerce aún más el brazo haciendo que chille de dolor.

De un momento a otro abren la puerta del camarote y la cara de mis tres amigos se muestra ante mis ojos. Si he dicho tres , Luke , Michael y Calum . Ashton no esta , mejor así no ve la forma en que me matan . Aunque me hubiera gustado pedirle perdón antes de morir o por la menos haberme despedido de él .

Eric:-¿La conoceis? -Dice a los chicos mientras agarra mi cara con su mano libre . Los chicos me miran aterrorizados .

Calum:-S...- Él iba a responder cuando Luke le da un codazo disimuladamente.

Luke:-Él quiere decir que si ,¿ ella no es la chica que le dio una paliza a Ashton esta mañana ?-Dice mientras me señala . Menos mal que Luke ha intervenido que sino ...

Michael:-Es verdad , tengo que decirte que has peleado muy bien - Disimula bastante bien , habla como si no me conociera y por lo que parece Eric esta bastante convencido de ello .

Eric:-Osea que no la conocéis -Los tres niegan con la cabeza .-¿Entonces que hacías aquí preciosa?-Mis nauseas vuelven.

-Pues...-no consigo decir nada porque la voz de Greta sale del walkie-talkie que Eric lleva enganchado al pantalón .De la que me he librado , por lo menos ahora tengo tiempo para pensar una excusa.

Greta:-Eric , me hace mucha gracia la forma en la que vigilas a tus chicos que se te ha escapado uno -Al decir eso un pensamiento se me viene a la mente , es Ashton.

Eric:-Tú no te rías muy alto porque una de tus chicas está ahora mismo delante de mi -Me clava los dedos en las mejillas y yo solo apretó los dientes .

Greta:-Putos niñatos de mierda-

Eric:-Informa a tus chicas de que vayan todas a la sala de reunión , me parece que hoy va a haber dos nuevos cadáveres para la colección -Palidezco , tienen pensado matarnos . Tenia que haber hecho caso a Fati .

We're so disconnected [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora