Narra Fati
Un chico castaño y con una bandana en la cabeza abre la puerta y me asusto .No quiero que me vean abrazada con Luke, es algo que no puedo permitir . Empujo al rubio y me suelto de su abrazo . Me dirijo al lado de Natalia quien me mira sonriente .
Xx:-Tu debes de ser Fati ...-Dice mientras me mira fijamente, su mirada baja hasta mi mano derecha, donde está mi pistola . Él se asusta y se pone detrás de Luke .
Xx:-¿Por que cojones tiene una pistola?-Pregunta en un tono bajo a su amigo, pero no tan bajo porque yo puedo oírlo .
-Pues tengo una pistola por el simple hecho de que si nos pillan aquí en vuestra zona no sólo nos mataran a nosotras, sino también a vosotros -Digo fría y seriamente.
Xx:-¿Por qué nos iban a matar ?-Dice con el ceño fruncido .
Natalia:-Eso es lo que te quería explicar, estamos secuestrados . Nunca más podremos ver a nuestras familias, ni siquiera hablar con ellas, a no ser que nos escapemos de aquí -Dijo con un tono valiente, como si estuviera luchando por no romper a llorar. La cara del chico castaño cambió y su boca se abrió en símbolo de que estaba sorprendido.
Luke:-Eso es lo que me ha contado Fati en el armario, tiene un plan para salir de aquí y quiere que la ayudemos -Dice mientras me mira, mi mirada fría y sería se ve intimidada por su mirada dulce y sexy... ( no Fati puedes volver a caer en el mismo error ) .Mis instintos se controlan y miro hacia otra parte .
Xx:-Cuenta con ello, tenemos que salir de aquí -
-Por cierto tu eres...Calum no Michael ...-No recuerdo el último nombre, intento hacer memoria pero él me corta .
Xx:-Ashton, mi nombre es Ashton pero puedes llamarme Ash-Dice sonriendo . Mi mirada recorre las paredes y vigila por si ve a alguien, de repente me encuentro con las manos de Natalia y Ashton entrelazadas , mierda no esto no puede ser . Las separo y los dos me miran extrañados .
Ashton:-¿Porque has hecho eso?-Me mira directamente-Yo puedo darle la mano si quiero -
-Tu no lo entiendes, tenéis que controlar vuestros instintos sino os mataran antes de salir de aquí -Su cara refleja enfado, pero yo no me preocupo, sigo con mi expresión sería .
Ashton:-Luke dentro del armario ¿era así de mandona y fría contigo? o sólo lo es conmigo -Yo bufo y Luke ríe ligeramente .
-Me da igual lo que pienses de mi, si quieres salir de aquí tendrás que hacer caso a mis órdenes -Me cruzo de brazos y Natalia me mira de reojo .
Ashton:-A SUS ÓRDENES MI CAPITANA!!-Él bromea pero cuando vea a la primera persona que maten este mes se va a cargar .
-Yo que vosotros estaría siempre vigilando, como ahora Eric se acerca por detrás vuestra -Miento y ellos se giran asustados . Agarró a Natalia del brazo y salgo corriendo . Después de una larga carrera llegamos al camarote . Abro la puerta y me tiró en plancha en la cama, me gusta que no sean literas sino no podría hacer esto . Me tumbo y Natalia hace lo mismo en su cama .
Natalia:-Todo esto es muy extraño, demasiada información por hoy . ¿Sabes? Me ha gustado que me tocará contigo, sino no se que habría hecho -Una sonrisa crece en mi interior, hace mucho que nadie me trata de ese modo.
-A mi también me ha gustado -Una media sonrisa se forma en mi rostro pero dura muy poco, no se si ella la habrá visto .
-Mañana a las 6 te quiero despierta-Ella me mira con un puchero.
Natalia:-¿Por que?-
-Tengo que enseñarte a disparar, ¿recuerdas? -Ella traga saliva y yo dirijo mi mirada hacia mis manos que están apoyadas en mi pecho . Observó como suben y bajan al compás con mi respiración y empiezo a cerrar los ojos . En ese momento me quedo dormida .
Votar y comentar ♡
Os queremos!!!! Besos!!!
Fati&Natalia
ESTÁS LEYENDO
We're so disconnected [5sos]
Roman d'amourLa vida dentro del barco es dura, los días pasan largos y al final acabas perdiendo la noción del tiempo . En lo único en lo que puedes pensar es en cumplir esas normas vitales para sobrevivir : 1 No mantener contacto con ninguna persona del otro s...