Narra Fati
-Luke , tienes que irte -Digo seria mientras me seco las lágrimas .
Luke:-¿Por que? -Se tumba en la cama de Natalia y coloca sus manos detrás de la cabeza .
-Porque si , ¿y si viene Greta ? Te va a descubrir -Estoy incomoda con esta situación .
Luke:-Estas segura de que quieres que me vaya por eso , o es solo que no quieres tenerme cerca - Se levanta de la cama y se sienta a mi lado .
-Luke no me importa tu presencia solo quiero que no te descubran , fastidiaria nuestros planes para escapar -Miento , realmente su presencia me pone nerviosa y no podre aguantar mucho mas el poner este tono frío y serio al hablar .
Luke:-Entonces como no te importa mi presencia pues me quedo -Es bastante cabezota y estoy lo suficientemente cansada emocionalmente como para dejarlo estar .
-Cabezota...-Inclino la cabeza hacia delante y pongo las manos en los ojos. No se cuanto tiempo llevo llorando pero están bastante hinchados .
Luke:-Solo lo soy cuando la situación me interesa -Le lanzo una mirada asesina y el sonríe enseñando la lengua , esta muy guapo así...¡pero que cojines digo ! tanto llorar me afecta .
-¿que te interesa?-Esa pregunta sale sola de mis labios .
Luke:-Pues tú -Mi corazón se para , mierda no , otra vez no . Se da cuenta de lo que ha dicho y abre los ojos como platos - me interesa como estas quiero decir . Antes te has ido llorando y parecías bastante afectada por algo - Se rasca la nuca con nerviosismo .
-La culpa la tiene Ashton -Solo digo eso , no quiero que sepa la historia de Harry .
Luke:-Ya...Ash puede ser un completo idiota a veces . Pero en el fondo es buena persona - Sonrió débilmente .
-No puedes juzgar a alguien antes de conocerle -Él asiente .
Luke:-Tienes razón ... pero tú tampoco dejas que te conozca nadie -Pone su mano encima de la mía , una chispa se enciende dentro de mi .
-No quiero encariñarme , en este barco las cosas son así . La situación te hace convertirte en una persona como yo , fría y seria .Vosotros acabáis de entrar pero yo llevo ya dos largos años aquí , no siempre he estado sola pero el ultimo año lo he pasado fatal y no puedes pedir a una persona que cambie de la noche a la mañana cuando lleva sufriendo tanto tiempo - Las lágrimas vuelven a mis ojos y caen de ellos sin control .
Luke:-Siento mucho todo el sufrimiento que has pasado , pero yo que tu aprovecharía ahora que estamos nosotros para volver a confiar en alguien . Tener amigos es bueno , nosotros te protegeremos , no tienes que cargar con esto tu sola . Y con la forma de ser no te preocupes , yo te puedo ayudar a cambiar si quieres -Hacia mucho tiempo que no confiaba en nadie y realmente me gustaría poder hacerlo de nuevo .
-Gracias Luke pero creo que te será muy difícil -Rio un poco , ahora soy bastante irritable . Antes era una persona alegre que siempre veía el lado positivo de las cosas pero el tiempo cambia a la gente y las situaciones mas .
Luke:-Si pones de tu parte conseguirás volver a ser la de antes . Empieza por derme un abrazo -No se si hacerle caso. Según él me va a ayudar , Fati es solo eso , un amigo . Mi mente esta luchando entre confiar en él o no . Decido hacerle caso y le abrazo . Él toca mi pelo con delicadeza mientras me dice que todo va a estar bien , realmente necesitaba esto .
Me encuentro bastante a gusto , me tranquilizo y dejo de llorar .
-Gracias por todo Luke , eres una de las pocas personas en las que he confiado desde que estoy aquí - Realmente solo he sido yo misma con Harry y con Natalia , con Luke estoy empezando. No me voy a enamorar de él pero si puede ser mi amigo .
ESTÁS LEYENDO
We're so disconnected [5sos]
RomansaLa vida dentro del barco es dura, los días pasan largos y al final acabas perdiendo la noción del tiempo . En lo único en lo que puedes pensar es en cumplir esas normas vitales para sobrevivir : 1 No mantener contacto con ninguna persona del otro s...