-¡FLUG!
Y de golpe se levantó, con la respiración pesada y agitado, mirando a todos lados.
¿dónde estaba?
¿murió?
¿el cielo era aquello?
Entoces...
¿por qué se veía como su habitación?
¿y por qué Demencia estaba allí? Juraba que la chica caería al infierno y...
Esperen.
Los recuerdos lo asotaron de golpe y abrió sus orbes como platos redondos.
-¡Black Hat! -gritó desesperado, mirando a todos lados, buscando indicio de él.
Y estaba por levantarse, pero la chica le detuvo antes de que se levantara de su cama.
-¡alto allí, nerd! -dijo con el ceño fruncido.- pareciera que olvidarás tu estado.
-¡pero-! ¡Black Hat-!
-llamó hace un rato, dijo que ya esta-
-¿¡QUÉ!?
¿¡ES EN SERIO!?
-¿¡sigue vivo!? -preguntó desesperado, tomandola de la camisa y atrayendola a sí.- ¿¡no ha muerto!?
-¿de qué hablas? Maldición, Flug, te dije que comieras y descansaras, ese golpe fue demasiado fuerte. Ya estás delirando.
-¿go-olpe? -preguntó confundido.
-oh vaya que te dejó mal. -murmuró con el ceño fruncido.- al desmayarte, te diste un golpe muy fuerte en la cabeza.
-¿me desmayé?
-¿y qué esperabas, nerd? No has dormido en dos noches, no has comido como se debe y te estabas matando limpiando la oficina... ¿lo has olvidado?
No lo olvidó.
Lo soñó.
Esa era la única explicación lógica que le encontraba a todo. Claro, aquel mareo, el fuerte dolor en su cabeza y el repentino alivio... era algo tan extraño y aterrador. Tan confuso... ahora le dolía la cabeza.
Y la chica lo notó.
Y le pasó una pastilla.
-estabas gritando cuando te desperté. -comentó Demencia.- gritabas cosas como "¡él sigue vivo!", "¡él volverá!" y mamadas así. -dijo con cierto tono irritante.- pero... ¿quieres hablar de eso?
-no-o... -respondió con cierto temor. - so-olo fue un ma-al sueño...
Fue una total pesadilla
-pero ya pasó... -agregó Flug con poca tranquilidad.
Y ya ha despertado.
Y la chica le miró extrañada por un momento, pero decidió no preguntar más. No se encontraba bien.
-muy bien, doctor. -tomó la palabra Demencia.- ahora con el oso seremos tus doctores y nos tendrás que obedercernos. -apuntó con un dedo.- y a cualquier negación, traeremos la jeringa. -amenazó.
Y eso hizo reír a Flug muy levemente.
-Demencia... ¿llamó el jefe?
-ah sí, justo cuando te desmayaste.
Ese fue el sonar del teléfono que escuchó.
-mientras hablaba con Blacky, 5.0.5. te trajo a tu cuarto. Y el jefe me dijo que ya había pateado sus asquerosos traseros y que volvería esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Quítate La Máscara
FanfictionEsa bolsa no era más que una máscara para ocultar una tormenta de sentimientos. Nadie sabía que ocultaba lágrimas, dolor, pena, vergüenza... pero tampoco sabían las sonrisas, sonrojos, brillo de orbes que ocultaba. Pero su jefe, no era tonto [...] A...