Capítulo 7

94 20 0
                                    

Tiempo

Hay  personas que dicen que el tiempo lo cura todo, pero les aseguro que es solo una vil mentira para que tengamos esperanza de que el dolor que sentimos cesará y en algún momento dejará de doler por completo. Pero eso nunca sucede solo se vuelve mas grande y mas grande convirtiendo nuestras almas, en almas rotas y llenas de tristeza, eso es lo que hace el tiempo...




Él.

Estaba frente a mi.

Bajé la cabeza para intentar ocultar mi rostro golpeado pero estaba tirada en el piso ensangrentada y con golpes por todo el cuerpo.

Él se quedó helado.

-Yo...lo...lo...lo siento. ¿qué...te pasó?- dice con voz roca y entrecortada, se agacha para Pasarle pero yo me aparto.

-Es tar-d-e papá- logro articular tartamudeando, antes de sentir el impacto contra algo frío y que todo se vuelva oscuro.

***

Despierto en una habitación blanca. 

Tengo vendas en mi cuerpo, un aparato conectado y un suero.

Cuando logro abrir bien mis ojos, me doy cuenta de que estoy en el hospital. Giro mi cabeza hacía un lado pero siento un tremendo dolor en todo el cuerpo, a parte del ardor.

Mi padre está sentado en una silla con la cabeza baja y sus manos enredadas en su cabello, está en una esquina de la habitación y parece estar luchando contra sus demonios.

Me vuelvo a mi lugar y suspiro.

La puerta se abre y entra el maestro  de idiomas (el Sr. Steel).

-Hola, Mckenssy.- dice él acercándose con unos globos morados.

-Hola, Sr.Steel.- digo un poco avergonzada por mi estado.

-¿Cómo te sientes?- pregunto él acercándose a mi cama. Luego miro a mi padre salir.

-Creo que estoy bien.-digo mas bien en un susurro.

-Está bien. Solo vine por aquí por que no fuiste a clases, llamamos de la escuela y tu padre nos dijo de tu estado.¿él lo ha hecho? Sabes que puedes confiar en mi.- dice él un tanto preocupado.

-No.- digo bajando la cabeza.

La enfermera entra y nos saluda con una agradable sonrisa.

-Hola ¿te sientes mejor?- yo asiento con la cabeza.-¡que bueno, hoy te darán de alta.! Tu padre nos ha dicho que te has caigo de la escaleras ¿es cierto?- siento como mi corazón se contrae en un segundo, luego asiento con la cabeza.- entonces solo tienes que cambiarte de ropa y esperar las indicaciones del doctor.

El Sr. Steel sale de la habitación y la enfermera me quita el aparato y el suero, me pasa mi ropa limpia y doblada, luego me  ayuda levantar y me muestra el baño.

Con la poca energía que tengo entro al baño y me cambio. Me miro al espejo y me dan ganas de llorar. Tengo golpes en todo el cuerpo y el rostro. Tengo vendas en mi vientre y el mi brazo derecho, cortadas en mi pómulo izquierdo y  mis labios.

Salgo y el doctor ya está en la habitación. Me da una receta para el dolor y una pomada para los cortes.

Salgo del hospital y veo a mi padre de espalda pegado a un auto, pero decido ir por el otro lado. 

-Mcky- Me llama y siento un escalofrío al escuchar como me llamó pero hago caso omiso a su llamado.-deja que te lleve a casa.- me volteo lentamente para mirarlo a los ojos y ver su expresión dolida.

-Caminaré.-respondo tangente.

-Por favor. Al menos deja que te llame un taxi.- dijo con la voz entre cortada. Yo me río sin ninguna gracia en mi voz.

-Yo no necesito nada de ti, nunca lo he hecho.- me doy la vuelta y empiezo a caminar sin rumbo.

***

Nota de autora: Se que el capítulo está corto pero talvez vuelva a actualizar en un rato o quizás mañana temprano y prometo que valdrá la pena esperar.

🌻 Besos Girasoles🌻























Las esperanzas hechas cenizas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora