Capítulo 5

101 20 2
                                    

Cuando a las 3:00 AM de la mañana volví a casa. Las luces de la habitación de mi madre estaban encendida, así que fue por el garaje. Entré a mi habitación y me doy una breve ducha, me pongo un pantalón de pijama corto y una franela de tirantes.

Me miré los golpes en mi cuerpo y decidí olvidarme de ellos. Tomo mi teléfono y lo desbloqueo.

(Desconocido)

-Me debes 250 dólares. Quiero que me lo pagues.(11:00PM)

-¡Joder!-exclamó al ver la cantidad.

Tendré que conseguir un trabajo, aparte tengo que comprar una bicicleta nueva.

Apago mi teléfono e intento dormir. Después de varias vueltas en la cama puedo quedar en un sueño profundo.

***

Me levanto exaltada al escuchar la alarma de mi teléfono soñar. Me restriego la cara con pereza y entro al baño.

Parezco un zombie, tenía ojerasaparte de los golpes y moretones en mi cuerpo.-Invasión zombie- pienso.

Me cepillo los dientes y entro a darme una ducha de unos 15 minutos. Salgo del baño y me dirijo a la habitación.

Decido ponerme una sudadera blanca y encima una chaqueta negra, unos pantalones desgastado y unos converse negros. Me suelto el cabello para ocultar los moretones de mi cuello y ponerme un poco de maquillaje para ocultar los moretones de mi rostro.

Cojo mi mochila y entro mis libros y mis cuadernos y audífonos, tomo mi teléfono y llaves y salgo de la habitación.

Por suerte no madre no está. Saco una botella de agua y una manzana de la nevera y me voy.

Hoy esperaré el autobús, debido a lo sucedido anteriormente.

Estoy esperando, hasta que el autobús llega. Entro y me siento atrás en un asiento libre, me coloco al lado de la ventana y me pongo mis audífonos.

Billie eilish-Ocean Eyes.

***

Salgo del autobús y me dirijo al aula de idiomas. Hay pocas personas en la preparatoria debido a que es temprano.

Entro y me siento detrás. Bajo la cabeza aun con los audífonos puestos.

Oscuro...

***

Escucho murmullos y me doy cuenta de que me dormí. Levanto la cabeza y abro los ojos lentamente para que la luz no me cause molestia.

-Mckenssy. Parece que no has pasado una buena noche.- dice el maestro y yo fijo la manera hacía él.-deberías salir y lávate la cara.- volvió a hablar el maestro.

-Estoy bien, Sr.Steel.- digo mas bien en un susurro.

-Creo que deberíamos hablar al final de la clase señorita.- dijo este de forma amable.

Asiento y bajo la cabeza.

Él resto de la clase transcurre rápido. Ya cuando todos salen me acerco al escritorio del maestro.

-¿Qué desea Sr.Steel?- pregunto algo tímida.

-Quería hablar con usted, pero no como maestro/alumna, sino como un amigo. Sabe algunos si nos damos cuenta de los moretones que tienes a pesar del maquillaje.- dice él relajado. Yo me pongo roja de la vergüenza al escuchar esas palabras.

-yo...yo...- no se que decir. Solo bajo la cabeza.- no es nada, yo solo choqué con una pared. Es que soy muy distraída.-río tímida para aligerar la mentira.

-Está bien. Se nota que no quieres hablar, pero si algún día necesitas hablar con alguien estoy aquí.- dice él recogiendo sus cosas del escritorio y saliendo del aula. Pero sin antes despedirse.- Cuídate Mckenssy, eres muy buena persona.

Soy buen persona, pero no soy buena como siendo una persona...

Asiento y bajo la cabeza. Salgo del aula para dirigirme a casa, pero recuerdo que tengo que buscar trabajo.

Salgo rápido de la preparatoria y empiezo a caminar por la acera pensando en todo lo que me ha pasado. Lágrimas intentan salir pero no se lo permito.

Después de haber caminado y haber cruzados por varios locales, llego a un lugar de servir comida. No es algo muy grande ni de muy buena calidad pero necesito trabajo.

Decido entrar, en comparación a como se ve por fuera es diferente por dentro, no es algo muy llamativo pero está bien para estar a gusto. Me acerco a la caja y una morena de pelo rizo me saluda con una hermosa sonrisa.

-Hola...eh, me gustaría hablar con el gerente.- digo un poco tímida.

-Vienes por el trabajo ¿verdad?- me pregunta algo emocionada.- al fin tendré alguien con quien hablar. Ven déjame te llevo a su oficina.- la chica habla muy rápido pero logro entender y le sonrío tímidamente.

Entramos a una oficina no muy grande. Ella le dice al gerente sobre que vengo por el puesto muy emocionada, luego me susurra al oído.

-Aveces puede ser rudo pero es buena persona- yo asiento con la cabeza y ella sale cerrando la puerta a su espalda.

Después de haberme entrevistado y pedir mi número para llamar a informarme si tengo el puesto o no, salgo del lugar algo nerviosa, porque de verdad necesito el trabajo

***

Nota de autora: Este capítulo esta dedicado para la maluca😂😂😂

Las esperanzas hechas cenizas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora