Una calada de aire.
Dos caladas de aire.
Tres caladas de aire.
Estoy convulsionando...
Me levanto de mi cama con dificultades en mi respiración, entro al baño y lavo mi cara. Me siento en una esquina del baño, cierro mis ojos y me tranquilizo un poco. Un recuerdo invade mi mente...
Flashback
-¡Mckenssy!- Dijo mi madre alterada. De seguro era uno de sus días de mal humor ya que esos días todo su enojo lo descarga conmigo. Mi hermana mayor fue asesinada hace unos años, desde ese entonces mi madre ha tenido depresión y no ha podido manejar sus impulsos contra mi. Ella me culpa de todo.
No tengo la vida perfecta que quería, ni los padres que quería. En cambio he tenido que soportar los insultos de mi madre y el desagrado de mi padrastro.
Mi padre nos abandonó y jamás volvió a contactarnos. Mi madre también me culpaba por eso, pero en parte si tenía algo de culpa y lo admito.
Mi padre era un descuidado, narcisista, alcohólico y abusivo. Él no mostraba afecto hacía mi o mi hermana y en parte me dolía. Un día le pedimos que pasara tiempo con nosotras pero el se negó.
Mike: No tengo tiempo. Tengo que ir apostar.
Y en un impulso le dije tantas cosas que se marchó y desde ese momento, no volvió jamás.
Bajé las escaleras y enfrenté a mamá. Ella me abofeteó tan fuerte que caí al piso. Sentía mi mejilla palpitar y un sabor a sangre que me revolteó el estomago. Me levanté lentamente y volví a enfrentarla con mi cabeza hacía abajo.
-¡ERES UNA MALADITA. TODO ES TU CULPA, TODO LO QUE NOS HA PASADO ES POR TU CULPA.!-me gritó alterada y volvió abofetear mi cara.-¡ME TIENES HARTA. DEBISTE MORIRTE TU Y NO ELLA.!
Me agarró por el pelo y me lanzó hacía el suelo. Ahogué los gritos, ella me pateó y me golpeó hasta que se cansó.
Yo mantuve silencio, ya no me dolían sus golpes. Me escupió y se marchó al trabajo.
Fin del flashback
Abrí los ojos pero los recuerdos todavía estaban ahí. Levanté las mangas de mi abrigo y vi las cicatrices, mis lágrimas comenzaron a salir sin parar.
Luego de desahogarme me levanté y tomé una ducha. Me puse ropa y tomé mi teléfono, eran las 4:00 AM. Era temprano y ya no tenía sueño, así que busque mis lápices y mi cuaderno para dibujar.
Mis dibujos eran un poco tenebrosos. Hago todo tipo de dibujos pero lo que mas me gustan son los dibujos que expresan lo que siento por dentro.
"Dolor."
Abrí mi cuaderno y encontré un dibujo sin terminar. Era una chica, tenia mis rasgos. Tenia el pelo largo, un suéter y unos lentes como los míos. Terminé el dibujo y recojo todo para luego ponerme mis audífonos y reproducir el aleatorio. Comenzó a soñar una canción que me gusta mucho.
"The scientist" un cover de Coldplay.
Cierro mis ojos y quedo en un sueño profundo, mientras que la música sigue sonando en aleatorio.
~~~~~~~~~~~~~~~🌻~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autora: Esta será un historia no muy larga. Espero le den una oportunidad a mi historia. De verdad estoy poniendo todo mi esfuerzo en ella.
😘Besos😍
🌻Girasol🌻
ESTÁS LEYENDO
Las esperanzas hechas cenizas.
LosowePrólogo. Llorando de noche, Viviendo de día. Sufriendo en esta agonía. Ella era el fantasma de la chica que estaba rota. Ella era invisible. Ella está muerta a tal punto que cuando perdió todo, escuchó como los pesados de su corazón se destrozaban y...