Parte 4- Club Soroptimista.

1.2K 10 3
                                    

Llego el día del primer día en la primaria Club soroptimista, yo estaba algo ansioso y un poco nervioso ese día, pues esperaba que me tocara con algunos amigos que hice en el kinder en el mismo salon.
Mis amiguitos del kinder y yo éramos muy unidos, se puede decir que había hermandad entre nosotros n.n.

Empezaron las clases y antes que la maestra Sandra entrará, me di cuenta de que muchos de mis amigos estaban en el mismo salon,eso me cayó de maravilla pues es lo que yo esperaba desde un principio al entrar a clases.

Entramos a recreo y como un rayo, nos juntamos todos y estuvimos explorando toda la escuela hasta que hayamos un lugar tipo escondite,nos acercamos a ese lugar y nos quedamos todo el recre ahí platicando de cómo nos fue en nuestras vacaciones y que habíamos hecho. El lugar era perfecto para nosotros pues estaba un árbol grande que con sus hojas tapaba casi todo el pedacito del lugar, la adoptamos como nuestro ese lugar, era nuestra guarida secreta, nosotros teniamos el poder, como quien dice éramos el grupo popular de la primaria, cada que entrabamos a recreo, nos íbamos a nuestra guarida secreta.

Adentro de nuestra guarida secreta, metimos algunos mesabancos que encontrábamos afuera (los reciclados) pues algunos estaban algo chuecos, otros sin el escritorio que incluyen o otros de plano ya estaban viejos, rayados, con algunos agujeros, no podría ser más perfecto. :)

Al terminar las clases algunos nos poniamos tristes, pues no nos queríamos separar, nuestro lazo era bastante fuerte y antes de irnos hicimos un tipo juramento de que siempre nos esperaramos en la entrada, para así llegar todos juntos al salón y convivir más tiempo.

Las aventuras en pañales de MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora