Parte 25- Amistad completamente rota. 😭😭

422 8 2
                                    

Como ya dije ya había pasado a 3ero, el último año en la secundaria. Me di cuenta de muchos cambios, mi prima tenía mas amig@s y también Aaron tenía a otros mas en su grupo, incluyendo a su hermana y a su amiga.

Su hermana apenas entró a primero, al conocerla un poco, creí que era diferente a su hermano Aaron, pues ella era la única que no me ofendía cuando me encontraba a Aaron y a su grupo de amigos, todos se burlaban de mi menos ella.😳😳

Nos hicimos amigos cuando ella no estaba con Aaron y pasábamos tiempo juntos para conocernos más y mejor y así poder tener una buena amistad.

Pasaron algunos dias y nos hicimos novios (en secreto y a escondidas de Aaron) 😏😳, pues no quería que mi primer noviazgo en la secundaria se echara a perder, estaba muy feliz pues en mi último año logre tener una novia, hasta que me di cuenta de muchas cosas.

Mientras estaba en el baño, escuche a Aaron y a Samir hablando sobre su hermana y de mi, alcance a escuchar a Aaron decir que lo de mi noviazgo con su hermana era una farsa, que todo era plan de el para ver que tanto me ilusionaba, que su hermana al llegar a su casa, le contaba todo lo que le decía o hacíamos y se burlaban de mi por caer en dicha mentira.

Me sorprendí mucho al saber que Aaron haya llegado hacia ese nivel. Al salir del baño, me encontré a Michelle (hermana de Aaron) y estaba como si no pasara nada, al recordar lo que escuche, decidí cortar con ella y decirle sus verdades🙅😡, ella se enojo y me recordó lo que escuche, que no le importaba que cortara con ella, pues ya que todo el noviazgo era una mentira para poder burlarse de mi a lado de su hermano Aaron.

Entre enojado y triste, fui con mis amigos y les pedí perdón por no estar con ellos y después de que me perdonaran, les conté todo lo que me hicieron.😣😞😩

Oscar me abrazo y Roberto se enojo un poco y quería ir a buscar a Aaron para darle su merecido, pero lo detuve ya que no quería mas problemas y tampoco quería que suspendieran a Roberto. 😔😔

Estábamos en la cafetería y pasaron ellos burlándose de mi, ya no les di importancia y seguí hablando con Oscar y Roberto, aunque por dentro me sentía muy triste al ver que haya llegado a esos extremos.

El sufrimiento aun no acababa, pues se sentaron cercas de nosotros. Ahora la burla no era sobre el dichoso noviazgo, si no por algo que para mi era peor y así me di cuenta que esa amistad que teníamos Aaron y yo se rompió completamente.👥💔

Resulta que me hablaban, pero no con mi nombre si no con un apodo o eso creía yo. Por si se preguntan, el apodo era Morsa.

Yo no entendía porqué usaron ese apodo, pues yo era delgado y no tenía dientes grandes.😕😦😵Pasaron días así llamándome con ese apodo y burlándose incluida Michelle.

Yo aun no entendía el porque hasta que le pregunte a Oscar y a Roberto el porque me decían así, no quisieron decirme ,Oscar me dijo que no quería verme triste, le dije que no importaba que me lo dijera pues no entendía nada.
😵😦

Me contó que youtube había un vídeo viral (en ese tiempo no había youtubers, la gente subía sus vídeos) y que de ese vídeo sacaron el apodo del que se están burlando de mi, le estuve enfadando para que me mostrará el video y en ese momento como que ya no pudo conmigo y empezó a buscar el vídeo para mostrármelo. (El vídeo era: obedece a la morsa)

Al ver el dichoso vídeo, quería morirme, pues ahora entendía el porque me decían morsa.😩😢 Aaron y su grupo decían que yo era el del vídeo y se comenzaban a burlarse de mi diciéndome que cuando subire un nuevo vídeo.😞

Me aparte de la cafetería y me fui a unas escaleras que estaban entre nuestro salones y me cubrí mi cara cruzando mis brazos y comencé a llorar.🙈😭😭

Quería que ya se terminara el horario de clases para irme a la casa y encerrarme en mi cuarto y hacer una tontería 📝🔪💀(o eso es lo que tenía en mente) pero al llegar, si me encerré en mi cuarto pero mejor opte en ponerme un pañal para ver si eso me relajaba.

Quería que ya se terminara el horario de clases para irme a la casa y encerrarme en mi cuarto y hacer una tontería 📝🔪💀(o eso es lo que tenía en mente) pero al llegar, si me encerré en mi cuarto pero mejor opte en ponerme un pañal para ver si es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las aventuras en pañales de MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora