A 3 días de haber entrado a las vacaciones de verano, mi familia había organizado ir a Disneylandia, pero antes de tener todo arreglado, mis padres recibieron a mi tia Maribel que llegó de visita para anunciarles algo, pues resulta que el sábado una de mis primas se casaba y que mi tía Mary y mis padres eran padrinos de ella, así que por ese improviso, la ira a Disney se iba a cambiar para el día siguiente de la boda que caería el domingo.
Mis padres y mi tía se pusieron de acuerdo que cosas íbamos a llevar y a que horas íbamos a ir a disney, pues mis tíos iban a llevar a mi primo Dante.
Unas horas después llegamos a los Ángeles y mi prima y su esposo nos recibieron en su casa y nos llevaron a cada quien en un cuarto donde nos íbamos a hospedar.Después que acomodamos todo, nos fuimos a recoger el vestido y el traje que iban a usar mis padres y mis tios, de paso fuimos a que nos compraran un traje negro a mi primo y ami XD.
El Domingo.
Después de tener un dia cansado por lo de la fiesta, llego el dia que yo esperaba, ir a disneylandia y conocer a Mickey Mouse. n.n. Entramos y una muchacha nos regaló unos botones gratis :), nos la pusimos y empezamos a hacer el recorrido por todo disney.
Nos subimos a muchos juegos y nos tomamos fotos con varios personajes que mirábamos y yo con mis orejitas de mickey les pedía su autógrafo, excepto a uno, "La bestia", ese personaje me dio miedo al tal grado que me hizo llorar cuando se me acercaba. Mis padres trataban de consolarme pero no tuvieron éxito hasta que nos fuimos de ese lugar xD. A los 5 min o mas(no recuerdo cuanto tiempo paso, ya que solo era un niño), mis padres se dieron cuenta que moje mis pantalones por culpa de la chismosa de mi tía, fuimos al baño, y aunque yo no quería mi mama me llevo con ella al baño de mujeres y me puso unos de los pull ups que quedaban (si,de cuando moje mi pantalón en las ferias :I) y como no tenía cambio de ropa, pues adivinen......si me quede oliendo a pis jajajajaja aunque mi mama me puso de esos spray que tienen aromas.
Después del incidente, seguimos el recorrido y oooh sorpresa, me encontré a Mickey Mouse :O , estaba muy inquieto y emocionado, mis padres le pidió una foto y mickey me sacudió mi cabeza y nos tomaron la foto y le pedí su firma muy emocionado, me lo firmo y me regaló una paleta grande y se despidió de mí.
Llegó la noche y nos fuimos a la casa de mi prima ya que ya estaban cerrando disney, yo no quería salir de ahí.
A la mitad de la noche me levante porque soñe con la bestia y moje la cama :o, mi mama se dio cuenta y no me dijo nada y me puso el último pull ups que le quedaba de los que mi tia chayo le había dado,después del cambio, pedí dormir con ellos y me alzo y me puso a lado de mi papa, ya que ella tenía a mi hermanito, y al arroparme, me volvia a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras en pañales de Mario
Genel KurguEsta historia se trata de todo lo que he vivido hasta ahora y como fue que entre en este mundo que es el ABDL y como lo he vivido y sobrellevado