Parte 28- Mi Primer Daddy pt1.

464 9 2
                                    

Después de conocer a Cristián, llegue a casa y me dirigí a mi cuarto,prendí la laptop y entre al Facebook para ver si tenía nuevas novedades y en efecto tenía varias, una de ellas fue la solicitud de amistad de Dex-san.

Lo acepte pues tenía una foto de perfil de pañales que por así decirlo, solo los ABDL saben de su existencia.

Comencé a hablar con el y me cayó muy bien,mas porque surgió otra sensación que no puedo describirlo muy bien, pero hablando con el, me di cuenta que me gustaba que me mimaran (hablarme como niño chiquito) y de ahí vino la idea de que quería que alguien me cuidara como a un bebé, Dex me hablaba como si a un niño pequeño le estuviese hablando, cada vez que me hablaba así, sentía esa sensación.

Después de un rato hablando con el, me preguntó si tenia Papi quien me cuidara, a su pregunta le conteste que si porque pensé que se refería a mi papá real, pero después me explico que de mi papá no hablaba , si no de otro ABDL que sea mi Daddy.

Muy avergonzado le conteste que no tenía Daddy pero que quería uno para que me cuidara y me cambiara cuando sea necesario.🙈🙈

El muy feliz me dijo que el podía ser mi Daddy, ya que quería saber como era cuidar a un TBDL (En ese tiempo solo se definían como AB o DL).

Emocionado acepte ser su bebé ya que como mencione anteriormente surgió la idea de que quería que alguien me cuidara como bebé.

Acordamos día para vernos y preparar todo.
Llego el día y el me recogió por mi casa y nos fuimos; hicimos una parada a la Bodega aurrera antes de ir a su casa y espere en su carro, regreso y me dijo que en la bolsa había sorpresa para mi 😮😮, lo abrí y no podía creerlo....😱😱😨

Las aventuras en pañales de MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora