Parte 18- Amigos del salón de alado.

441 12 0
                                    

En todos estos meses en la secundaria,  me había juntado con mi prima todos los días hasta que pasó algo muy feo para mi que no me esperaba, pues mi prima Ruth faltó a la escuela porque se había sentido mal.

Yo ya no sabía que hacer, pues casi no hablaba mucho con Paloma y mucho menos con cinthya, me senté con ellas pero el día era muy aburrido, ya que ninguno hablábamos, hasta que me decidí ir a la cafetería para comprarme algo de comer y así hacer algo por lo menos. :P

La fila era un poco larga pero avanzaba algo rápido, en esos minutos que pase en la fila, me la pase hablando con 2 chicos bromeando y conociendonos poco a poco.

Ellos se llamaban Óscar y Aarón,  me puse un poco feliz porque ya había conocido a 2 Chicos y porque se pusieron hablar conmigo.

Al terminar la platica, me preguntaron si quería juntarme con ellos, más rápido que un rayo acepte, los 3 nos esperamos hasta que todos tuviéramos nuestros almuerzos.

Me iba ir directo a donde estaban Paloma y cinthya, pero me dijo cuenta que ellas ya no estaban sentadas ahí, al ver eso,  pues me senté y les hable a mis nuevos amigos Oscar y Aarón para que se sentarán conmigo y almorzar juntos.

Los 3 nos sorprendimos mucho al darnos cuenta que éramos de salones vecinos,  pues ellos eran de 1C y yo era de 1D y para mi sorpresa, ellos tampoco tenían amigos (estaban los 2 en el mismo salón, pero no querían ser sólo 2), así que oficialmente me nombraron un amigo más en el grupo.

Me puse muy feliz y se los agradecí, ya que ya faltaba poco para pasar a 2do y aún no tenía ningún amigo, pues los de mi salón siempre buscaban una ocasión para molestarme o burlarse de mi. Me sentí protegido cuando ellos dijeron que eso no pasará entre nosotros y hicimos un abrazo grupal.

Las aventuras en pañales de MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora