Pasando 1 año, estuve hablando con un nuevo amigo llamado Christan. Nos la pasábamos hablando hasta muy tarde en Facebook.
Christan me comento algo que me puso a pensar un rato, la idea era que el me cambiara el pañal, el quería intentarlo ya que nunca había cambiado a alguien y probar.
Yo me puso a pensar y le dije que sí, ya que yo quería sentir como era que alguien te cambiara el pañal, acordamos el día y el horario en el Carls Jr a las 5:30, terminamos la conversación y mis ansias aumentaban cada ves mas, a mis 17 años ya tendría mi primer cambio de pañal 😃..
Estaba muy contento y feliz, a la vez estaba un poco nervioso pues no sabría como reaccionar ante esa situación 😄🙇🙈🙈.Llegó el día y me dirigí afuera de la Soriana, ya que en ese lugar acordamos en vernos, me senté en unos de los banquitos y espere a que llegara Christan.
En 2 minutos llegó. Christan y me dijo que antes de ir al carls Jr, entráramos a la soriana a comprar toallitas y los pañales, ya que le comente que se me habían acabado mis pañales.
Compro las toallitas y los pañales y nos dirigimos al banquito para guardar las cosas en su mochila y de ahí entramos al carls Jr, agarramos lugar y el se dirigió hacer fila para comprar y yo lo espere mientras llegaba.
Regreso y me compro un refresco 😊 , empezamos a platicar no sin antes preguntarme si ya tenia pañal puesto, le dije que no y en eso agarró su mochila y me dijo que fuéramos al baño, por fortuna no había nadie y nos metimos a donde estaba la taza del baño, ya que ahí adentro se encontraba una table change
Le pusimos seguro y me cargo para subirme ahí(soy muy ligerito) y me bajo todo y comenzó a ponerme el pañal, termino y me regalo 5 pañales, me dijo que cuando lo mojará, le avisará para así proceder a cambiarme.
Regresamos al lugar y empezamos a platicar de comoe iba en la escuela y con mi familia respecto a los pañales.
Pasaron unos minutos y empecé a sentir que mojaba mi pañal, le iba a avisar a Christan pero el ya se había dado cuenta por mi cara de preocupado 😅😅🙈.
Fuimos al baño de nuevo y me puso en la table change y vio que mi pañal estaba muy lleno, me levantó un poco las piernas para limpiarme con las toallitas húmedas y enrrollo el paññañ sucio y lo tiro, me puso uno nuevo y todos felices 😊 fue el día mas genial y una experiencia sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras en pañales de Mario
Ficção GeralEsta historia se trata de todo lo que he vivido hasta ahora y como fue que entre en este mundo que es el ABDL y como lo he vivido y sobrellevado