Parte 14- Abuelita no te vayas :(

602 9 5
                                    

En estos días me la había pasado de maravilla con mi nuevo amigo Brandon y Ralph, pero había un pequeño problemita(para mi fue muy grande) , resulta que me enteré que mi abuelita Eva estaba muy mal de salud, había cambiado mucho su apariencia, me enteré por mi mamá que mi abuelita tenía cáncer y por eso estaba muy grave.

En ese entonces yo no sabía nada, lo único que me importaba a mi era que mi abuelita aún estaba con vida y a mi lado, me gustaba mucho estar con ella porque siempre era muy cariñosa conmigo; como decían todas las personas que la conocía, mi abuelita era un pan de dios , era la persona más perfecta que había visto, para mí mi abuelita era mi ejemplo a seguir, yo admiraba mucho a mi abuelita.

Mi tía chayo y mi mamá estuvieron hablando con mi abuelita para cumplirle su último deseo, y lo que mi abue quiso, era que nos fuéramos unas semanas a Sonora (ella era de ahi) y para complacerla pues mi tía y mi mamá compraron los boletos para irnos y pasar unas semanas en familia en esa ciudad.

Llegamos y mi abuelita muy feliz de visitar su origen y de paso ver algunas de sus hermanas. Me divertí mucho a lado de mi abue, aunque ella ya estaba algo débil, a mi eso no me importaba, yo la amaba tal como era, ella fue mi segunda madre para mi.

Pasaron 2 semanas y nos regresamos a Tijuana y cada quien se fue a su casa, llegue muy cansado a casa pero algo no me dejaba dormir, no se, sentía algo como una preocupación dentro de mi y como yo estaba en el cuarto de mis padres, le pregunté a mi mamá  si mi abuelita estaba bien y ella me contesto diciéndome que si estaba bien,  que la acababa de ver,  le conté lo de mi presentimiento y dijo que era porque yo estaba cansado y que tenía que dormir un poco.

En eso suena el teléfono y mi mamá contestó, la estuve viendo mientras hablaba y vi como le.cambiaba la cara de normal a triste, pero para no preocuparme disimulo estar bien.

Después de unos segundos me dijo que cuidará a mis hermanos y que me portara bien con mi papá,  le pregunté a donde iba pero no me quiso decir. Ya eran las 12 am y no podía aún dormir, en eso entra mi mamá con lágrimas en los ojos y me abrazó en cuando me vio

Después de eso recibí la peor noticia de mi vida, mi abuelita había fallecido :'(, me puse a llorar sin contenerme hasta quedar dormido,mientras dormía soñé que estaba con mi abuelita y me decía que cuidará muy bien de mis hermanos Edgar y Karla alejándose poco a poco diciéndole abuelita no te vayas, no me dejes por favor :(.

Las aventuras en pañales de MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora