Parte 1-El asombro.

1.7K 17 6
                                    

Todo inició cuando tan solo tenía 6 años. era un sábado muy agradable para mi, pues ese dia era el cumpleaños de mi primo Andrés que cumpliria 5 años, yo ya queria que llegara ese dia, pues quería jugar con mis primos, sobre todo con mi primo Andrés, que casi no lo veía mucho por problemas de las distancia (vivía algo lejos de donde yo vivía).

Mi madre y yo fuimos a comprar el regalo de mi primo y me pedía mi opinión sobre qué juguete llevarle, pues a mi primo y ami nos gustaba casi las mismas cosas. Pagamos todo y llegamos a casa, mi madre arreglo mi ropa (una camisa de mickey mouse color rojo con las orillas de las mangas color azules y el cuello con un color amarillo, con un mickey dentro de un carro como esos de go karts y tambien un pantalon de mezclilla con unos tirantes para sostener el pantalón).

Unas horas después llegamos a la fiesta y yo ya estaba ansioso de ver a mis primos e irnos a los juegos.Mi primo se acerco a mi y le sonreí y le di su regalo y un abrazo, mi tía fue a dejar el regalo en su lugar y nosotros nos entretuvimos jugando con mis primos y primos de Andrés por parte de mi tÍo.

pasó unas horas y me entraron ganas de hacer pipi, le pregunté a mi primo donde estaba el baño y mi primo me llevó hacia donde estaba, cuando   termine e iba para afuera, me encontré con algo que me dejó con la boca abierta de asombro. Era una tia de mi primo cambiando de pañal al niño en el sillón (él tenía 5 como mi primo), me quedé un rato viendo sorprendido y en eso termina de cambiarlo, me ve y me pregunta si yo también necesitaba un cambio, negué con mi cabeza aun sorprendido y salí de nuevo a jugar con mis primos.

bueno amigos esto fue todo del primer capitulo, espero y les haya gustado, todo lo que esta escrito en este capitulo es veridico(osea que todo paso).Espero que me apoyen mucho leyendo y compartiendo mi historia.sin mas por decir.                                 

 MUCHAS GRACIAS!!!!

Las aventuras en pañales de MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora