Al día siguiente,después de sentir la sensación del pañal, se me ocurrió buscar en Google adolescentes en pañales para ver si en verdad era el único con ese gusto o había más personas como yo.
Para mi sorpresa, encontré muchos temas sobre personas usando pañales e incluso encontraba foros donde varias personas contaban sus experiencias o también buscaban personas con los mismos gustos que ellos.
Entre a uno de esos foros y vi que había mucha gente como yo pensando que eran los únicos con el gusto de usar pañales, estuve post tras post y después de leer algunos, encontré a una persona que era de mi ciudad, en esa publicación encontré su messenger(Windows Messenger) e incluso su myspace.
Al terminar de leer el post, me dirigí a Messenger y lo agregué, después fui a MySpace pensando en agregarlo también ahí, pero entre en razón y no quería que mi familia supiera de mi gusto, así que lo que hice fue crearme una cuenta con otro nombre e inicie sesión ahí y lo busque y le mande solicitud para conocerlo, al enviarle la solicitud, le dije clicks a su lista de amigos y empecé a agregar personas, ahí encontré más personas de mi ciudad y no dude en agregarlos.
Después de unas horas recibí un mensaje en Messenger y era del chico que agregué, empezamos a chatear y para mi mayor sorpresa, el chico era de mi edad, el ya llevaba días en esto y me contó su historia, me dijo que no me preocupara que no estaba loco, que lo que yo tenía era un gusto y que personas de otras partes también lo tenían.
Después de decirme eso note que me agregó a un grupo de chat donde sólo había personas con ese gusto del pañal, el grupo se llamaba Diaper Club México, yo casi no hablaba pues aparte de apenas de haber entrado a este maravilloso espacio de los pañales, yo soy muy tímido y penoso. Todos los del grupo me recibieron muy bien y me dieron su apoyo para cualquier cosa o duda que tuviera.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras en pañales de Mario
Genel KurguEsta historia se trata de todo lo que he vivido hasta ahora y como fue que entre en este mundo que es el ABDL y como lo he vivido y sobrellevado