Pasando 2 años del fallecimiento de mi hermanito Óscar, llegó de nuevo el día de regreso a clases y me levanté y me cambié rápido, aunque había algo diferente en mi uniforme, pues ya no era el mismo que siempre usaba, ahora en lugar de pantalón café cremita, ahora era uno de azul marino, no le di importancia, pues ya estaba ansioso de ver a mis amigos, pero en el transcurso del camino hacia la escuela, mi mamá me decía que iría a otra escuela ya que el maestro que me tocó en 4to de primaria, me había reprobado y me iba a tocar de nuevo y mi mamá no quería arriesgarse a que me reprobara de nuevo.
Llegamos a la otra escuela y mire que se llamaba profe. Daniel Ceseña Ceseña y me dijo mi mamá que esa sería mi escuela de ahora en adelante, le dije que ok, me despedí de ella y me dio besito en la frente y entre a la escuela, no sabía a donde ir, ni siquiera sabía donde estaba mi salón, estaba muy nervioso y algo asustado.
Entre a un salón(aún no comenzaban las clases) y mire que entraban niños un poquito más chico que yo xD hasta que una señora se me acercó y me pregunto si era nuevo en esa escuela y le dije que si algo nervioso y me pregunto que edad tenía, le conteste que tenía 9 años y la señora se sorprendió (pues yo parecía de 6 años) y me dijo que pensó que era un nuevo alumno de ese salón y al terminar de decírmelo, me indicó dónde estaba el 4to grado.
Llegue al salón y me senté en un mesabanco esperando a que comenzarán las clases, antes de que sonará el timbre para empezar, se me acercaron 2 del salón diciéndome bebe, que porque estába en ese salón si mi salón estaba del otro lado, que ellos no querían cuidar a bebés ni cambiar pañales. En eso sonó el timbre y llegó el maestro, al comenzar el maestro beto me hizo presentarme ante mis compañeros y accedí aunque muy nervioso.
Todos se me quedaban viendo muy raro y me puse más nervioso hasta que por fin sonó el timbre para el recreó. Me la pase todo el recreó solito, pues no conocía a nadie, aparte de que soy muy tímido y nervioso, si me acercaba a alguien, se apartaban de mi o eso yo así lo sentí. Al terminar las clases, me fui con mi mamá que ya había llegado por mi, le conté a mi mamá llorando que ya no quería ir a esa escuela, pues no conocía a nadie y no tenía ningún amigo, me.dijo que me calmara, que el primer día en una escuela nueva no siempre saldría muy bien, pero que al siguiente iba ser mejor(me sonrió y me limpio mis lagrimas).
Al llegar a casa, lo primero que hice fue tratar de contactar a mis amigos y decirles cuánto los extrañe y que me sentía muy sólo sin ellos, logre hablar con algunos y quedamos vernos el sábado en el McDonald's y me puse muy feliz a tal punto de llorar por felicidad :').
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras en pañales de Mario
General FictionEsta historia se trata de todo lo que he vivido hasta ahora y como fue que entre en este mundo que es el ABDL y como lo he vivido y sobrellevado