Parte 10- Curiosidad (primer pañal).

954 12 10
                                    

Hoy a los 9 años me decidí matar una curiosidad que tenía desde que yo tenía 6 años, se que sonará raro pero esa curiosidad se trataba de ni mas ni menos que volver a usar un pañal.

Desde que comencé a jugar con mi prima a la mamá y al bebé, me dio curiosidad de como se sentiría volver a usar un pañal de nuevo, más me entró esa curiosidad cuando algunos de los de mi  salón me molestaban diciéndome bebé, me propuse que a llegar a casa después de la escuela, me iría a la tienda a comprarme uno y ponermelo,  no habría problemas pues mi papá estaría trabajando y mi mamá estaría en la escuela con mi hermano Edgar.

Sonó el timbre para salir de la escuela y mi mamá me fue a dejar en la casa, cuando ella se despidió de mí, me asomé por la ventana para asegurarme de que ya se había ido y proceder a mi plan.

5 minutos después ... me decidí ir a la tienda, al llegar agarre lo que siempre acostumbraba a comprar(unas papas y un jugó) y al llegar al lugar para pagar mis cosas, la señora me preguntó que si era todo??, le dije que no, que me faltaba un pañal que "mi tía me había encargado"  pero que no encontraba dónde estaban los pañales, ella me dijo que cuantos quería y le dije que sólo uno, en eso se voltea y agarra un pañal y lo pone en mis cosas, le dije que ya era todo y pagué.

Al llegar a casa, prendi la TV y me puse ver los rugrats, al ver que inició esa caricatura, me entraron las ganas de querer usarlo y saqué el pañal de la bolsa, me acuerdo que tenía como dibujo a Barney el dinosaurio, me lo puse ahí en la sala y pensé que no me.iba a quedar, pero para mi sorpresa, me quedo a la perfección al punto de quedarme con la boca abierta.

Al tener ya el pañal puesto, sentía una sensación de agradó que no puedo describir pero al mismo tiempo, verme a mi así, con un pañal puesto y verme por el espejo, me sentía muy extraño, como si eso que estaba haciendo no estuviese bien,  me sentía muy bien pero a la vez extraño,  al punto de pensar que estaba loco por hacer eso, ya que pensaba que era el único con ese gusto.

Las aventuras en pañales de MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora