La gente solo dice q solo es un eclipse pero otros q tiene él don de saber q esto no están bien ..una nueva era una batalla q se decide un futuro bueno o malo quien sabe pero este es él reencuentro de unas almas gemelas q siempre estará presente un lazo de cosmos q no se puede romper por nada ni por nadie ..
Época actual siglo XXI..
Narra ___
Las guerras santas se dan cada 200 años la última gano Atena la diosa de la guerra q vela la paz en la tierra y en sus habitantes ...Doko:___ tienes q ir al santuario eres la constelación de Acuario y nunca se cambiara eso ..
_:usted tiene tazón maestro pero ..
D:nada tienes q ir superarlo además tienes un cosmos increíble para derrotar a estos espectros...
_:esta bien partiré pasado mañana .
Hola soy ___ gran amiga de los caballeros del zodiaco dorados y bronce ..
Un año atrás se desato una guerra en él santuario Saori Kido o la diosa Atena fue a reclamar su puesto allí fallecieron todos los caballeros de plata y algunos de oro en esos están:
Géminis
Cáncer
Capricornio
Acuario
PicisEllos son los q fallecieron y mi corazón por q uno de ellos era una persona especial para mi Camus de acuario él q se roba mis pensamientos pero no ..no sabia mis sentimientos hacia él no son revelados me da igual pero tendré q ocupar si puesto como protectora de acuario ...
_:maestro me iré al santuario a reportarme con Atena. .
D:ve nos veremos en la batalla...
_:si maestro permiso ...
Salí de los antiguos viejos picos.
_:empezamos. .
Narra Atena.
Me despierto sudando y agitada tuve una pesadilla ..
Dios Hades ha despertado ..
Empezó una nueva guerra santa....A:Kanon donde estas..
K:estoy aquí q desea ..
A:Kanon informa q estén pendientes q tengo un mal presentimiento....
K:siii..
Narra ___
Estaba a las afueras del santuario quería peliar pero no en este momento ..Puede sentir como si unos cosmos familiares a parecen no le tome importancia llegue a la casa de aries y Mu estaba ahi..
_:hola Mu q tal ☺😊..
M:____ q haces aquí ...
_:fácil bine a reportarle ya q tengo responsabilidades q cumplir ...
M:ok pasa si adiós ....Sino y subí hasta q llegue con Aldebaran ..
_:hola Alde q tal como has estado ... ...
A:___tanto tiempo bien ..
_:jejee de ley adiós cuidate..
A:si adiós...Subí pase por géminis y se sentía extraño lindo recuerdo ..
Flashback
En la casa de géminis una niña estaba haciendo unas de sus travesuras al dueño de aquel templo ..
S:____ ven acá pequeña monstruito ..
_:buscame si puedes. .Horas y horas hasta q la encontró en su cuarto dormida ..
S:no cambiaras ...☺
Fin flashback.Mis lágrimas se hicieron notable extraño a él parecía mi padre igual q Aioros...
Salí de allí llegue a cáncer con el me llevaba bien pero hacíamos unas travesuras a su lado ...
Llegue a leo y Aioria no estaba o no lo se salí veo a lo lejos una silueta y era Shaka ..
Sk:___ q tal .
_:bien gracias por preguntar ..
Sk:te quedaras ..
_:si me voy ..Él solo se limito a hacentir pase por libra todo normal ..llegue a Escorpio y esta ahí Milo y Aioria...
Dos:____
_:q tal .Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)
FanfictionDurante la batalla contra hades habrá un cambio drástico ___ ex compañera de combate y su amor platónico Camus se convierte en un santo dorado y justo él de Acuario pero nunca pensó lo q podría pasar en esta batalla...