Partida .

1K 56 1
                                    

Dios no no y no como quería estar sola pero no ....

A:es una orden ....

O:si es una orden no hay de otra ...

_:tienes razón bueno vamos ..

A:a por cierto en la cuenta de la fundación habra un dinero extra para ti ....

Q hay muchas cosas pero por q ..

_:q pero yo puedo sola ..

A:te quiero ayudar ...

_:esta bien vamos ...

A:esperen q sea de noche y orfeo tocaras una melodía para q los caballeros no se despierten o algo así ...

O:si de noche mi diosa ...

En la noche ..
Me quede conversando con orfeo y tenia q tocar la lira para q se queden profundamente dormidos los caballeros dorados ...

Una melodía tranquilizadora empezó a sonar expresaba tristeza y nostalgia ...

O:sinfonía celestial ...

Wao quería dormirme pero nada en eso termino y creo q ya es hora ....

O:vamos ____

_:si salgamos de aquí ...

Pasamos la doceava casa picis luego no . 

O:q ocurre ...

_:esperame un momento ...sigue a la entrada esperarme cinco minutos si..

O:ok esta bien ...

Entre a la pasillos conocía este templo a la perfección quería verlo por última ves ...

Entre a si habitación y ahí estaba todo dulce dormido como nunca ..

Lo observe por unos instantes era divino me acerque despacio para no darme a conocer su cosmos estaba ligero ....

_:te amo tanto q no ser como vivir sin ti ...

Me acerque un poco con lágrimas en los ojos le di un escaso beso en sus labios ...

Me aleje un poco ...y creo q era hora de irme ...

_:es hora de irme esperó volverte a ver ...

Salí de ahí y luego vida a lo lejos a Orfeo ...

O:lista ..

_:si ...es hora ..

Bajamos pasamos por todos los templos hasta q llegue a virgo ...no se pero Estaba medio extraño ...

A lo lejos vimos una silueta pero no tienen q estar dormidos ...

_:shaka ....

Sk:mis sospechas eran ciertas estas aquí ...

No se pero empezó a llorar y yo como loca me lanzo lo abrace como nunca ...

_:perdón lo se perdón ....

Sk:lo bueno q estas bien ...

_:si ahora me voy ..

Sk:a donde iras ...

O:___ es necesario de decirle ..

_:claro es mi hermano. .iremos a América ...directamente a _____ por los bosques tenemos una cosa q hacer si puedes iras a visitarnos ..😉

Sk:claro q lo haré este y los demás ...

_:no tiene q saber pero volveré-menti -

Sk:ok nos vemos ..y Orfeo la cuidas

Ambos:siii ...

Estábamos bajando y llegamos a la entrada del santuario ...

_:bueno es hora borrón y cuenta nueva ....esperó llevarme bien con tigo Orfeo..

O:lo mismo digo ____ ☺..

Ya es hora esperó q no se den cuenta a lo lejos él sol quería salir ya era hora ..

O:amanece y ellos se despertaran demonios prisa..

Solamente asenti ...y salimos directo para coger un avión a Atenas.....

Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora