Estábamos subiendo al templo de Atena .después de 30 minutos exactas.
_:vamos ...
Todos:si ...
Sabia perfectamente q quería hacer Saori por q le digo fácil ed como mi amiga y se perfectamente q ella trama algo ....
At: llegaron ...!!
_:si tal como usted lo dijo ..
A:esta.prácticamente muertosEllos en un dos por tres estaban en él suelo ...
At: Kanon dasela a Saga ...
K:si toma la Saga ...Era él cobre de no puede ser . .
_:la daga ...At:hace trece años cuando yo era un bebe intentaste quitar mi vida con esta daga...
A:Atena!!! ..
Ml: por q un objeto tan despreciable ...At:Milo,Aioria !! Todo esta bien Mu __ ustedes entienden verdad .
Mu:.....
_:......At:Saga no entiendes debes quitar mi vida con esta daga...
Sg: Atena yooo ..
Todo era tenso mas para mi Shura y Camus estaban llorando él resto también yo ya sabia q esto iba a pasar ..
_:Shaka espero q lo hagas bien ....
Los demás estaban enojados y tristes veía q Milo ahorcaba a Camus..
Ya se veía la sangre de Saori ..estaba inconsciente ...
Sg:Atena!!!!
_:basta no grites !!!
Ml:___ q pasa ?De pronto se dirige a mi y mira mi mano y no me he dado cuenta q mi puño estaba sangrando ..
_:nada le irrita y largo bayanse de aquí ...
Ellos se levantaron y se fueron con él cuerpo de Saori al castillo de Hades...
_:Saori espero q pienses lo q haces ... Y tu también Shaka..
Mu:sabes algo ___
_:si pero no se si lo estoy esperen un rato ...En eso asoman los de Bronce .
Sa:q paso por q la dejaron q se mate ...
_:tranquilo eso era lo q quería y no solo ella también Shaka.
Shun:por q sabes algo ..
_:no pero si se q tenemos q ..maestro..D:q hacen aquí ..
_:según él plan da ...!!!
D:inmadura ...
_:'Yo inmadura ja si como no...
Shon:ya silencio se algo q Atena necesita ...De un rato a otro él estaba frente la sangre de la diosa y se dirigió a la estatua de Atena ..
Shon:Oh sagrada armadura después de 243 años regresa a la vida ..!!!
Un resplandor se pone enfrente de la armadura estaba emocionada era ...
_:no puede ser maestro ...
D:la armadura de Atena..Yo solo observaba y los demás esperen donde esta nooo..
_:pendejos ...
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)
FanficDurante la batalla contra hades habrá un cambio drástico ___ ex compañera de combate y su amor platónico Camus se convierte en un santo dorado y justo él de Acuario pero nunca pensó lo q podría pasar en esta batalla...