Reunión de dioses

858 53 1
                                    

Ya me mori y esta si es real me levanto y me inclinó ante mi diosa..

A: ____ quien es ese general de Ares..

Me congele si estuviera con ella a solas diría todo pero están todos los Caballeros sin excepcion alguna..

_: este yo mmm....Saori. 

Después q dije eso ella captó mi mensaje ya q no quería q ellos se enteraran de este enorme problema..

A: en tiendo vamos a la recámara de Atena..

Sy: q no después de dos años apareces asi nada más.. No sabes...

No lo deje terminar..

_:  eso le corresponde a Shaka el sabe por q dijo eso y los motivos q tuvo yo no quería pasarme por muerta solo te diré una sola cosa Pegaso... Nunca pero nunca . Te metas en mis asuntos..

Shun: _____.. 

Hyoga: entendemos eso pero orden q Shaka..

Sk: yo les explicó señorita Atena, _____ vayan hablar a solas..

Nos retiramos a los aposentos de la diosa..

A: así q eso paso... Pero el siendo un Guerrero de Ares eso es imposible...

_: si y tengo q Saori es hora q los dioses se reúnan Ares es el Dios de la Guerra y uno de los más poderosos dioses bueno a excepción de Hades y Poseídon.. 

A: esta bien la reunión se de  a cabo aquí en el santuario de Atena..

_:  si tranquila q yo me haré cargo de esto...  Me retiro Diosa Atena...

A: ve con cuidado...

_: si..

Salí de la recámara de Atena estaba en la Sala principal...

Llegue a la salida estaba pensando en saltar para llegará rápido ya q no quería tomarme con nadie el especial Acuario y Pagaso .

Llegue a la entrada del Coliseo entre ni había nadie por " Protección" Me puse mi máscara y capa de la armadura....

Ya saliendo llegó a la salida del santuario en general y primero me dirigiré al inframundo...

Llegada al inframundo
Llegué solamente tube q encender al máximo mi cosmos para eso y ello será lo correcto y lo esencial..

##:_____ tanto tiempo..

_:  lo mismo digo Allacos..

Ac: lo mismo digo bienes a ver a mi señor...

_: si la reunión de los dioses tiempo q ser pronto..

Ac: vamos te escoltó..

Pasan por las prisiones correspondientes... Hasta llegar a yudeca..

H: ____ tanto tiempo y ya se a q has venido..

_:  si en efecto yo _____ de acuario caballero dorado de Atena le doy la cordial invitación para q asista a la reunión de dioses el día de mañana a las diez de la mañana..

H: con guaro iré.... También va Perséfone..

_: claro no hay ningún problema..

Pf: _____ Hola querída...

_: q tal...

H: nos vemos mañana en la reunión...

Salí de alli lo más pronto posible lo más importante de todos es q creamos alianzas para ser igual y nuestros objetivos del frutos..

Estaba en Asgard ya lista para saltar al camino para q me lleva al templo de Poseidón..

Llegando al templo estaba rodeadad e muchos marinos del nombrado...

Pd: caballero de Atena tanto tiempo sin vernos....

_: lo mismo digo dios de los mares...

En eso una gran melodía respecto por todo el templo y savia de quien era ese sonido

Sr: valla ____ como estas..

_:  bien gracias por preguntar Sorrento.. Bueno a lo q venia es a lo siguiente yo __de acuario caballero dorado de Atena le doy la cordial invitación para q asista a la reunión de dioses el día de mañana a las diez de la mañana..

Pd: con gusto iré.. A por cierto _____ me alegro q estés bien

_:  lo mismo digo Julián..

Salí de allí durante toda esta misión tuve una semana pude despejar mi mente y dar la cara a las personas q quieren respuestas durante mi apuesta "muerte".. 

Llegue al santuario y era de noche llegue a la primera casa la de Aries entre y salí sin ningún problema haci mismo lo hice hasta llegar a acuario....

La solución ...simple oculte mi cosmos y estube tipo ninja.. Gracioso lo es...

Entre igual sin ningún problema pero senti un aire frío en mis piernas estaban congeladas..

C: ahora no te  vas hasta q  respondas todas mis dudas e inquietudes...

_:.......

Bueno 1 sorprendida ya q me libre de Shaka y se da cuenta de todo 2 CONGELO MIS PIERNAS!!!!  QUIEN EN SU SANO JUICIO HACE ESO Y LO PEOR A LA MUJER Q AMA ❤💛💙!!! 3 estoy frita...

Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora