Estaba con piernas congeladas me obligó a sentarme en una silla de manera para prevenir también me congelo los brazos solo estoy indecisa.. Parece q me va a torturar para q me saque cualquier información pero ya nada..
C: por q te fuistes así nada más..
_: tenía cosas q hacer..
C: q estar con Orfeó es una de esas cosas...
_: eres idiota o q.. Como se te ocurre el solo es mi hermano es más su corazón es de Uridice..
C: entonces por q se fue con Tigo....tranquilamente te irías sola..
_: órdenes de Atena...
Después q dije esto el se quedó callado..
_: yo no planificaba irme así sin más pero tenía q investigar eso viste Ares el me quiere a mi por eso Nike renació en esta era para q pelear con el hermano mayor de Atena Nike es su protectora y la cuidara y hará ganar esta guerra aunque..
C: aunque que... Responde ___
_: pierda la vida...
Un silencio sepulcral se dio el la casa de Acuario.. Ya saben obias razones..
En eso me pare fácil pude derretir el hielo ❄❄ fácilmente.. No y estubo complicado piernas y brazos libres..
Me dirigí a mi habitación ya q tengo q dormir en mi templo correspondiente.....
Sentia q el me seguía su cosmos estaba confuso por decirlo así sumergir en sus pensamientos....
Entee en mi cuarto y cerré la puerta en su cara no quería hablar ahora con el más para q pongas sus pensamientos en orden.. Me acomode en mi cama y le quede pensando
3 de la mañana.
No podía dormir Diablos y más tarde es entrenamiento y me dirijo a tomar un vaso de agua regresando a mi cuarto a lado es la de Camus pero esta entre abierta..Me asome por curiosidad por decirlo así lo ví.... Dormía sin preocupaciones no pero lo quiero demaciado q no se q pasaría si lo pierdo..
Entró delicadamente a la habitación le acerque y lo despierto o me meto y le quedó dormida y si despierta q le digo tuve una pesadilla no soy un caballero le digo q no puedo dormir si eso justo q su cama es de dos plazas igual q la mía...
_: eres el dueño de mi corazón Camus por q erea tan celoso...
Hiba a salir de ahí hasta q siento q me cargan y me acuesta en su cama y el encima de mi...
C: por q detesto q otros hombres te miren y te toquen soy el único.... Soy tuyo.. ___
Una sonrisa pícara salió de mi ...
_: q lindas palabras amor... Pero espero q no vuelva a pasar...
No lo pensé más y lo bese me hacían falta sus besos... Besos llenos de pasión q sentía esa gran necesidad de más esto se q pasará a otro nivel...
Al día siguiente..
Me desperté pero un detalle no podía moverme con facilidad y ya sabía la razón estaba abrazado de los grandes brazos de mi francés.. Poco a poco recordé lo q paso ayer jajjaja fue magnífico y esta vez no estaba poseída por la diosa del inframundo..
Me levanto y veo la hora siete am tngo 30 min para alistar todo..Incluso para hacer el desayuno..
Me levanto con dificultad ya q aparte de estar apegada a el me dolía mi zona íntima...
Me doy una ducha me visto con mi uniforme de entrenamiento y el seguía sin despertar mejor para mi ya para hacerle el desayuno..
Llegó al living y voy directo a la cocina... Y q bueno q si tenía ingredientes..
Hice unos hot cakes con café y listo 👌👌👌 exelente tampoco tanto ya q sino Uuuu
Termine y subí pero en eso escucho la ducha se está bañando mmm mejor salgo de ahí.. Estaba aburrida ni mergas... Comí rápido subí a mi habitación me lave los dientes y salí del templo de acuario sin mi armadura claro está...
Llegue al Coliseo y la gran mayoría de los Caballeros estaban ahí.. Salude por cortesía pero si se veía q estaban medios enojados con migo o yo q se no se pero no me da mejor me alejo rmtreno sola y listo ...
O: ____ como estas...
_: excelente hermano...
O: como así andas con una sorisota en la cara q paso anoche _____ con Camus. 😏😏
_: eso es confidencial... 😜
Sk: parece q aunque ellos estén enojados con Tigo ti sigues con tu sonrisa..
_: no le voy amargar la vida por ellos hay más gente para hacer amigos...
O: a entrenar mejor...
_: pero porque no entiendo es el por q de las cosas osea se q están enojado y eso pero órdenes son órdenes...
Ml: y quien dijo q estábamos enojados con Tigo...
Aioria: siempre tu orgullo ___
K: te extrañe si pero empecemos de cero...
Sg: orgullosa egocéntrica actitud e inteligente perfecta
Mu: aunque seas muy rebelde. Siempre te queremos
_: ok creo q me emocione pero no voy a llorar quedó claro...Estábamos felices pero sentó un cosmos muy conocido..
Mu: un espectro...
Ni bien dijo eso una gran esfera venía hacia nosotros.
_: q hora es...
Ml: nueve y cincuenta por q ___...
_: la reunión de los dioses oh.... MURO DE CRISTAL!!!! oye tonto podrías fijarte bien Radamanthis.....
Rd: se me fue se me fue q tal preciosa...
Dorados: idiota...
_: chicos .. -los mire de re ojo -
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)
Fiksi PenggemarDurante la batalla contra hades habrá un cambio drástico ___ ex compañera de combate y su amor platónico Camus se convierte en un santo dorado y justo él de Acuario pero nunca pensó lo q podría pasar en esta batalla...