Después de llegar al aeropuerto le acorde de todo los recuerdos y pasatiempos de estas diez años a los ocho años Doko le encontro en mi país maltratada por unos hombres y mujeres me acogió y fuimos a vivir en los antiguos cinco picos en China...
Me entrenó y al final me mando con un caballero de plata se llamaba Cristal él me indico él cero absoluto ... Pero fui a vivir unos tres años en siberia dios hacia un frío increíble ... Pero me adapte y no entrene sola sino con dos chicos mas Hyoga y Zack ...ellos solo entrenaban para la armadura del cisne y yo solo les decía para una armadura dorada ....
Un día comun ese mismo día q lo conocí ....
Recuerdo
Estaba meditando un rato con él hielo y no sentí q mi maestro cristal me llamabaCr:____ ven ...
_:si maestro ....
Estaba caminado en eso veo a los chicos y a una persona y era él serio y bueno estaba guapo ...
Cr:como ya todos Estan aquí les presento a mi maestro Camus en caballero dorado de acuario ...
Acuario dice wao y yo quería esa armadura ...
Ambos:es un gusto ..
_:q tal ...
Cr:___ más respeto ...
_:si lo se bueno este es mi último día aquí asi q no tengo por dar respeto ademas él respeto se lo gana sería la educación ...no es así maestro cristal ...Camus...
C:puedes ser mas fría q nunca y seria me encanta eso ..
Q no yo quería una reacción mal de él ...apenas es mas tiene dos o tres años mayor q él ahí ...
Después de eso salí de ahí y seguía mi entrenamiento de meditación...
Fin del recuerdo ..
Si raro ser rebelde ese día me dio un gran castigo de cristal q en paz descanse ...Narra Saori
Me desperté con un alivio en eso veo q los demás ya despertaron ....en eso llega shaka ...Sk:lo se todo señorita ..
A:q quieres decir ..
Sk:_____ verdad ..
A:por favor no digas nada a nadie ...
"*:q paso con ella ____
Oh oh ...no los demás están aquí ...no puede ser todos los dorados Estan aquí ...
A:este ....
Sk:murió ....
Que no se van a sentir mal ..
Sk:ella murió en un ataque de en él inframundo por Ares el dios de la guerra quería buscar guerra contra Hades ..y ___ peleo ya q saco un gran cariño a cada uno de ellos ...
Ares esta cerca pero eso no creo q tenemos q dejarle así por q sino van a estar te siendo un plan para atacar él inframundo ... Y ellos ahora son nuestros aliados ...
A:asi es ella murió hace unos días y ahora estamos bien tenemos aliado poseidon y Hades ...
Mu:como somos aliados ahora
A:si ...estas en lo correcto..Mu estamos en paz gracias a su esposa Persefone ...
C:entomces estamos bien y por q no hicieron nada para salvar a ____..
A:además de q ella sea una diosa ,_____ se fue sola a enfrentarse a Ares y al final falleció ya tarde cuando ellos llegaron ....
Narra ____
Ya estábamos camino al bosque mas por ahí vida la tenias ya todo antes de ir fuimos ao súper a comprara cosas para la casa y mañana hay q conseguir un empleo ya que no quiero gastar mucho lo de Saori y obvio Orfeo tiene q cooperar ..._:llegamos ....mi antiguo hogar ..
Era una casa buena pero humilde mas por los lujos q tiene digamos q mis padres querían uno así les gustaba ..
O:esta muy bonita ...
_:gracias ven.vamos a instalarte ...
Llegamos al segundo piso digamos q tenemos muchas habitaciones y una biblioteca sala de baile mmmmm y una gran variedad de habitaciones ....
_:aquí espero q te guste ya q tenenos primero q limpiar ..
O:pero esta limpio ..
pequeño detalle no habia ni rastro de polvo ....
_:q esta pasando ...
O:la señorita Atena....
Otra vez se salio con la suya diáblos ....
Ya eran las 7:00pm era hora de ir a descasar ...nos instalamos y prepare la cena..
O:y cuando planeamos regresar ...
_:si quieres me quedó sola pero dudo q Atena te de una hablada así q te daré una respuesta cuando la tierra este en peligro ...
O:aquí es donde entrenaremos ...
_:claro por eso vivía en él bosque todo relax ...bueno mis padre por q amaban la naturaleza ....
O:ooohh y cuando iniciamos ..
_:mañana ....siento q algo se ha cerca y los dioses tienen q aliarse ...
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)
FanficDurante la batalla contra hades habrá un cambio drástico ___ ex compañera de combate y su amor platónico Camus se convierte en un santo dorado y justo él de Acuario pero nunca pensó lo q podría pasar en esta batalla...