El verdadero Hades.

1.5K 84 0
                                    

Estaba distraída hasta q un cosmos intento comunicarse con migo ...

#*: ___ ..

_:si Shaka..

Sk:se dieron cuenta estarás atenta una cosa mas Shon ya no esta de nuestra parte ...

_:como no entiendo ..

Sk:shon es Hades ...

_:que iré a yudeca ...

Salí corriendo ..cada espectro se intervinieran en mi camino ..los derrotaba fácilmente ...pero tenía algo en mi pecho ..

_:ikki.. Seiya...

Estaba llegando pero habían tres personas ahí Hades Pandora y él otro Ikki...

_:llegue tarde ...

":como q tarde ...

_:c c.Camus!!

C:__ no se supone q tienes q estar.matando a los caballeros ...

_:no te interesa ...

De un momento a otro los dos cosmos de Shaka y Atena se incendiaron ...

_:creo q ya no hay mas q finjir ..

#*:lo sabíamos tu no eras capas de hacer eso ...

_:q pensaban q me uniría a ustedes sigan soñando ..

Mi cosmos se incendio a lo grande poco a poco los alrededores se mandaban con hielo ..

_:inicie él juego ...

Narra Ikki..
Me sorprende q mi hermano sea él dios del inframundo Hades ..

Ik:reacciona hermano . .por favor ...

H:es inútil pero antes no puedes los humanos morirán ..gracias a mi enorme poder ..EL Gran Eclipse..

Ik:él gran eclipse ..

H:si con ni poder hice q los planetas se alinearán la luma tapara la luz del sol y así todo sera oscuridad y las tinieblas
Los humanos morirán y la tierra llegara a su fin...

Ik:lo impediré ave fénix.!!!.

Hades bloqueo mi cosmos lo sabia pero de un mpmneto a otro la mano del dios se acercaba a su cuello lo estaba ahorcado ...

Ik:pero que ...

H:q esta pasando mi cuerpo no responde ...

Una silueta de energía aparace atrás de Hades ..

Ik:Shon!!

Shon:hermano tienes la.oportunidad mata a Hades haslo no hay tiempo ...

Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora