Narra ___
Después del estruendo no había mas una luz y obscuridad. .._:donde estoy ....
Me dolía la cabeza estaba mareada q me esta pasando.
Solo recuerdo lo del muro y obscuridad .....Me encontraba en una habitación negra con rojo no lo se pero esto no le agrada y veo una sombra en frente mio
##:veo q despertaste ..._:quien eres y q hago aquí ..
":soy él dios q castiga a los q se revelan contra los dioses él dios del castigo Plutón ..
_:y yo q tengo q ver con esto hee...
Pl:fácil derrumbaste él muro y eso es un castigo divino ..
_:pero era justicia peleaba para la diosa atena no me pueden encerrar aquí ...
P:esa no es mi elección solo obedezco ordenes del dios supremo Zeus ...
_:él padre de atena digame q hago para salir ...
P:nada solo sufrir un sufrimiento eterno ...
_:pero ustedes se han echo una pregunta por q peleamos porque saori tiene q arriesgar la vida Atena vela por la paz del planeta Tierra... Por eso ustedes siguen vivos si alguno o alguien. Intenta conquistarlo ustedes ya no existen ....no se han preguntado por q siguen vivos siempre tienen poderes se alimentan de nosotros de nuestras plegarias ...si no lo supieron pues ya lo saben ..
Narrador ommisinete
En él olimpo escuchaban atentamente a la chica era cierto lo q dice ....Apolo:es verdad lo q dice Zeus
Él mayor solo asintió ....Hermes :entonces dejen la libre q luche por lo q cree y sienta ..
Zeus :así sera entonces ...
P:si mi señor ...
Z:libera aquella inmortal todo lo q dice es cierto ya hablaremos con atena de esto ...
P:si señor
En él inframundo
Todos recapacitan después de la explosión y sólo pensaron en una cosa la chica q tanto estiman ...Todos :_____!!!
Salen corriendo en caballero de los hielos eternos es en primero en llegar ...
C:lo hizo ...lo ha logrado ..___
Con lágrimas y la llegada observan él gran agujero q estaba en sus ojos ...
Sk:él muro ...
Dk:esta derribado ...
Sg:lo perforo ...
K:___ en donde esta ..
En eso aparece luz ...
Mu:la armadura ..
Ml:ingrata por q lo hizo ella esta ...
C:callate ...por favor callate ..
Todos estaban impresionados por lo q veían pero un pequeño y débil cosmos q poco a poco incrementaba estaba presente .... Por las ruinas del muro ....
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)
FanficDurante la batalla contra hades habrá un cambio drástico ___ ex compañera de combate y su amor platónico Camus se convierte en un santo dorado y justo él de Acuario pero nunca pensó lo q podría pasar en esta batalla...