Shon estaba dando indicaciones para q siguieran los cosmos de Milo Aioria y Mu..
Shon:tienen una misión vallan al catillo de Hades y acaben con él ....
Eso era raro pero me da igual ..
D:__ a donde vas ...
_:yo no haré lo q ustedes me obliguen si ..Shon: q dices ...
_:fácil se lo q hay q hacer pero lo haré a mi manera ...me despido ..
Sy:heeee espera...
D:dejenla ella sabe lo q hace..
Shon:pero Doko...En él castillo de Hades
**:señor Radamantis los caballeros de oro lograron él propósito ...
R:no Ceros ella se mató...pero q planeara eso me preocupa ....y hay alguien mas dos intrusos están él él inframundo ..
Cr:entonces q mas da .
R:no entiendo aparte de esos dos hay alguien mas poderoso q nunca hemos sentido ..."": señor Radamantis señor hay caballeros de Atena en él castillo ...
R:q interesante. . ..
Narrador omnisciente..
Loa caballeros dorados estaban atacado a soldados del inframundo ..A:donde esta Hades..
#": q creen q hacen ..
Ml:quien eres tu ...
*": soy Radamantis de Guayver uno de los grandes jueces del señor Hades..
Mu:te acabaremos ...Todo estaba mal los tres eran derrotados tan fácilmente solo por un motivo q en ese castillo hay una barrera de un cosmos intenso él de su.dios ...
R:y se creen los mas fuertes entre loa caballeros de Atena ja q lástima...
De un momento a otro los caballeros de bronce se hace presente ....
Sy:Milo q pasa. ..
Ml:vayan de de quien y sigan adelante...
H:qq nooo..
A:vatanse tras Saga ...y los demás ..Los mas jóvenes se fueron ...
R:q pena ja ahora los matare .
A:plasma relámpago ..
Mu:extinción estelar..
Ml: aguja escarlata ...Narra ___
Mi maestro ya sabe como soy pero q mas da igual tendré q ir al inframundo ...*":___q haces por aquí ...
_:mmm Ikki ..q tal ..
I:te hice una pregunta ...
_:este yooo.😅😅
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)
FanfictionDurante la batalla contra hades habrá un cambio drástico ___ ex compañera de combate y su amor platónico Camus se convierte en un santo dorado y justo él de Acuario pero nunca pensó lo q podría pasar en esta batalla...